VILLAGE PLAZA CELEBRA A MAMÁ Y PAPÁCON UN EXCLUSIVO TASTING TOUR

VILLAGE PLAZA CELEBRA A MAMÁ Y PAPÁ CON UN EXCLUSIVO TASTING TOUR

En conmemoración a mamá y papá, Village Plaza premia a los seres amados más importantes de la familia con un ‘Tasting tour’, donde los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una exclusiva selección de vinos, champagne y cerveza.

Desde el lunes 15 de abril hasta el domingo 23 de junio, mediante un sorteo, dos personas podrán escoger uno de los siguientes destinos: Tour Viñedo (Napa Valley – San Francisco), Tour Champagne (París), Tour Cerveza (Berlín).

El público de Village Plaza podrá canjear un cupón, por cada $30 de compras en locales y $60 en Megamaxi, tan solo presentando sus facturas en el punto de canje del centro comercial.  El sorteo se realizará el lunes 24 de junio, los acreedores de este increíble tour de degustación viajarán según la selección que hayan escogido previamente.

De esta manera, Village Plaza premia a sus fieles clientes con un tour inigualable, que sin duda permitirá a mamá y papá vivir una experiencia enriquecedora y llena de placer para los amantes de vino, champagne y cerveza.

 

Deja un comentario