VACACIONES EN FAMILIA A MIAMI CON RIOCENTRO

VACACIONES EN FAMILIA A MIAMI CON RIOCENTRO

 

Guayaquil, marzo de 2019.- Viajar es una de las actividades más emocionantes para disfrutarlas en familia.  Por tal motivo, Riocentro Shopping presenta la campaña “Vacaciones en Familia a Miami”, con la cual pretende reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes. Esta promoción estará activa en todos los centros comerciales de la cadena hasta el 17 de marzo.

De acuerdo a lo que indica el centro comercial, este destino ha sido elegido porque es ideal para viajar en familia y disfrutar de las distintas atracciones que presenta la ciudad y sus alrededores. Miami se caracteriza por sus planes familiares en donde personas de distintas edades pueden disfrutar de playas, museos, parques y atractivos que convierten a este lugar en el sitio perfecto para descansar y reconectarse con la familia.

Para ser partícipe y ganar este premio, los consumidores que presenten sus facturas a partir de los $25,00 podrán participar del sorteo.  Quien resulte ser el ganador del concurso podrá disfrutar un paquete completo que comprende pasajes, hospedaje y movilización para 4 personas.

El sorteo se realizará el martes 19 de marzo en Riocentro El Dorado a las 17h00 y habrá un ganador que podrá llevar a su familia a unas vacaciones inolvidables.

De esta manera, Riocentro Shopping, la cadena de centros comerciales más grande de Guayaquil, reconoce la fidelidad de sus clientes y les brinda nuevas oportunidades de divertirse, en esta ocasión con un viaje para disfrutarlo en familia.

 

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país. Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas. Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

 

Página web: http://www.riocentroshopping

Instagram: @riocentroshopec

Facebook: Riocentro Shopping

Twitter: @RiocentroShopEC

 

 

Para mayor información, contactar a:

Rommy España Salvador

r.espana@mccomunicaciones.org

0987449881

Deja un comentario