RIOCENTRO PREMIA A MAMÁ Y PAPÁ

RIOCENTRO PREMIA A MAMÁ Y PAPÁ

 

Guayaquil, abril de 2019.- Se acerca el Día de la Madre y del Padre, es por ello que Riocentro Shopping, la cadena más grande de centros comerciales de Guayaquil, presenta su campaña “Mamá y Papá lo merecen todo”.  Esta actividad nace con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes, brindándoles la oportunidad de ganar increíbles premios.

 

La campaña estará vigente del 26 de abril al 16 de junio del 2019, en todos los centros comerciales de Riocentro. Para participar, los clientes deben acumular $25 en compras y automáticamente participan en el sorteo de 2 Ford Escape.

 

El sorteo se realizará el 18 de junio del presente año, en donde se anunciarán a los afortunados ganadores.

 

Riocentro invita a todos sus clientes a festejar a Mamá y Papá en un ambiente acogedor y con la posibilidad de llevarse grande premios a casa.

 

 

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país.

Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas. Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

 

Página web: http://www.riocentroshopping

Instagram: @riocentroshopec

Facebook: Riocentro Shopping

Twitter: @RiocentroShopEC

 

 

 

Boletín de Prensa

Para mayor información contactar a:

Rommy España

MC Comunicaciones

r.espana@mccomunicaciones.org

(02) 3530-0462 / 0987449881