Reto Trainee, una oportunidad de aprendizaje integral que contribuye al empleo juvenil en Ecuador

Reto Trainee, una oportunidad de aprendizaje integral que contribuye al empleo juvenil en Ecuador

Pie de foto: Izq a derecha: José Reyes, trainee ecuatoriano; Mila Rodríguez, trainee ecuatoriana; María José Villanueva, Directora de Gente y Gestión Tesalia cbc; Luis Neira, trainee ecuatoriano; Lei – Lin Auson, trainee ecuatoriana.

 

Ecuador formará parte de la quinta edición del Reto Trainee, el programa internacional más importante de captación y formación de colaboradores de excelencia que contribuye al fortalecimiento del empleo juvenil en toda Latinoamérica, a través del reconocimiento de competencias como liderazgo, visión emprendedora, gerenciamiento y negociación.

 

En Ecuador, tras un proceso de selección riguroso, se seleccionaron a los mejores perfiles de los cuales solo cuatro estudiantes egresados principalmente de carreras, empresariales, administrativas y de negocios, fueron elegidos para participar en esta iniciativa.

 

José Gabriel Reyes, de la Universidad San Francisco de Quito, Lei-lin Auson de la Escuela Politécnica del Litoral, Luis Neira de la Universidad Internacional del Ecuador, y Milka Rodríguez de la Universidad de Navarra de España, fueron los elegidos entre más de 6 mil postulantes de toda la región, convirtiéndose sin duda en un orgullo para el país y sus instituciones académicas.

 

Reto Trainee, una iniciativa anual promovida por la compañía multilatina de bebidas cbc, con presencia en más de 35 países, incluido Ecuador a través de Tesalia cbc, tiene como objetivo incentivar a los mejores talentos juveniles a iniciar y desarrollar sus carreras profesionales en cada una de las sedes de esta empresa.

 

Para los representantes de Tesalia cbc, reto Trainee promueve cada año el desarrollo profesional y la proyección internacional del talento juvenil ecuatoriano, vinculándolo con la empresa y capacitándolo con talleres de alto nivel dictados en la sede central de cbc ubicada en Guatemala.

 

En los próximos meses, los ganadores iniciarán con el programa de formación de líderes corporativos; viajando a Guatemala con todos los gastos pagos, donde serán capacitados y entrenados en todas las áreas de trabajo de la compañía, para luego regresar al país para concluir su formación, ocupando cargos de responsabilidad en Tesalia cbc.

 

 

Deja un comentario