RENAULT SORPRENDIÓ CON SU AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS EN LA I EDICIÓN DEL MOTORSHOW LOJA 2019

RENAULT SORPRENDIÓ CON SU AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS EN LA I EDICIÓN DEL MOTORSHOW LOJA 2019

 

 

Quito, 08 de marzo, 2019 – En días pasados la automotriz francesa Renault cautivó las miradas del público Lojano en la I Edición del Motorshow Loja 2019, exponiendo su amplio portafolio de vehículos vanguardistas, que además de contar con un equipamiento altamente tecnológico, también garantizan la calidad, comodidad y seguridad, satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

La variedad de atributos renovados que ofrece Renault, se adaptan totalmente a cada personalidad de los fanáticos del mundo automotor, lo cual se evidenció en este encuentro, donde más de 12.000 personas quedaron deslumbrados con el 100% eléctrico Renault Twizy, el juvenil Renault Sandero, el todo terreno Renault Duster, así como también el moderno Renault Stepway y el compañero ideal para cada familia el auténtico Renault Logan.

“Estamos orgullosos y satisfechos de los resultados logrados en este arduo trabajo. Logramos dar a conocer las bondades, beneficios y ventajas que ofrece Renault a través de sus productos y servicios, permitiendo así fortalecer la relación con los clientes de la ciudad”, mencionó Rubén Cuenca, gerente comercial de Lojacar, representante de la marca en la ciudad de Loja

Link de fotografìas:

https://drive.google.com/open?id=1JcJ4JCbaBPywlrRIRyNenGrEnPG1FmZs

 

 

Más información en:

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/

Facebook: https://www.facebook.com/RenaultEcuador

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Twitter: @Renault_Ec

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:

Carolina Ñacato

Effective – Agencia de Relaciones Públicas

(593) 097 909 9793 – 593 2 3341555

cnacato@effective.com.ec

Deja un comentario