REGRESA A CLASES CON ETAFASHION

REGRESA A CLASES CON ETAFASHION

 

 

Quito, abril 2019. ETAFASHION, la cadena más grande de tiendas departamentales del país, en este regreso a clases  impone estilos de vanguardia para todos los estudiantes de la familia. En esta temporada, la marca combina la moda con la comodidad de conseguir todo lo que necesitas en un mismo lugar.

 

En las tiendas se podrá encontrar una gran variedad de ropa y accesorios ideales para pequeños y grandes, como; mochilas, cartucheras, loncheras, gorros, bloqueadores, camisetas básicas, pantalones, calentadores, ropa interior, cinturones, billeteras, etc. Todos tienen diseños divertidos que ofrecen la más alta calidad y resistencia.

 

Etafashion, además ofrece una amplia gama de productos de licencias tanto en ropa como en accesorios. Los personajes de esta temporada son: Lol, Minnie y Mickey Mouse, Entrenando a tu dragón, Avengers, Spiderman, Frozen, entre otros.

 

Pensando en la comodidad de los estudiantes, la marca también ha utilizado en sus productos materiales totalmente ergonómicos y fibras que les ayude a mantenerlos frescos todo el día. Los expertos de Etafashion, consideran que el algodón es el material más adecuado para realizar estas prendas ya que son transpirables, se lavan fácilmente y ayuda a mantener la temperatura corporal durante las horas de calor en las jornadas escolares.

 

Con respecto al calzado, se recomienda adquirir zapatos hechos con materiales 100% transpirables, no tóxicos, y ligeros, garantizando así la máxima flexibilidad de las pisadas.

 

Todos los clientes que visiten las tiendas desde el 1 al 22 de abril con (crédito directo planeta), podrán pagar sus compras desde Julio. Además por compras superiores a 120 usd se llevarán totalmente gratis una mochila que brilla en la obscuridad.

 

De esta manera, ETAFASHION ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano e incentiva una cultura de moda a través de su portafolio de productos, ofreciendo a los consumidores lo mejor en precio y calidad.

 

 

Para mayor información visitar:  https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/

 

 

Sobre ETAFASHION

ETAFASHION, principal cadena de moda ecuatoriana que busca promover tendencias y vanguardia para toda la familia, busca mejorar la imagen de sus clientes de acuerdo a su estilo de vida. Ofrece productos de moda, con variedad, calidad y excelente precio, ya que con ETAFASHION me encanta, lo quiero y si puedo.

Cuenta con 21 locales a nivel nacional y una tienda ecommerce, distribuidos en provincias como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ibarra y Ambato.

 

 

Ibeth Sinmaleza

MC Comunicaciones

ibeth-s@mccomunicaciones.org

(02) 3530322 / 0969072340