Presentación de la novela gráfica “La Escuela del Crimen” de VLADIMIR SOASTI

Presentación de la novela gráfica “La Escuela del Crimen” de VLADIMIR SOASTI

 

SOASTI BROS PRODUCTIONS – Natural Born Storytellers
 
LA ESCUELA DEL CRIMEN
El autor, guionista y productor latinoamericano Vladimir Soasti estará presentando en la ciudad de Guayaquil y Quito su primera novela gráfica titulada: ”La Escuela del Crimen” / “The School of Crime”.
Este será el inicio de una serie policíaca que será ser distribuida por capítulos de colección con las fantásticas ilustraciones del guayaquileño Larry Flores, en una trama que narra una guerra fría y despiadada entre la Ley y la delincuencia organizada.
El asesinato de una periodista norteamericana en Ecuador, desata una serie de eventos inverosímiles en esta historia llena de acción, drama y suspenso. Desde la brutal y salvaje cacería humana de un criminal, hasta el descubrimiento de dos agentes de la CIA, que fingen ser diplomáticos al servicio de la Embajada de Estados Unidos en ciudad ‘Cara de Dios’.
En el primer capítulo: Un grupo de élite policial espera secretamente interceptar en una de las carreteras más peligrosas de Ecuador, un cargamento extraño, realizado por orden de un ‘Dios’de la mafia jefe de la organización delictiva “La Escuela del Crimen”; Pero cuando paran al vehículo sospechoso, se encuentran con servidores de un ‘Dios’ diferente al que ellos esperaban.
La presentación de la primera serie de ‘La Escuela del Crimen’, tomará lugar en Guayaquil, el 27 de marzo a las 19:00 en la Librería “La Madriguera” ubicada en Urdesa, Ilanes y calle primera- En Quito se realizará el 4 de abril a las 19:00 horas en el “8 y medio”, ubicado en Valladolid N24-353 y Vizcaya
sector La Floresta –. Como invitado especial: estará el cantautor guayaquileño Héctor Napolitano, brindando su show
musical y como parte del evento se proyectará el cortometraje “The School of Crime” basada en la novela gráfica a ser presentada. Finalmente los Autores compartirán sus experiencias personales de ”Como escribir, producir y dirigir tu propio emprendimiento audiovisual y no morir en el intento” un conversatorio social, agradable, instructivo y divertido. Quedan cordialmente invitados, será un placer recibirlos. Acceso libre hasta completar aforo.

Deja un comentario