ORLY FOMENTA LA SALUD ORAL DE LAS MASCOTAS

ORLY FOMENTA LA SALUD ORAL DE LAS MASCOTAS

Pie de foto: Mayra Beltrán, Gerente de Marketing y Martin Cabezas, Coordinador de marca Orly.

 

Quito, mayo de 2019.- El cuidado diario de los dientes de las mascotas es de gran importancia para su salud, por lo cual mantener su dentadura sana y limpia se convierte en una obligación.  Frente a esto, Blenastor presenta Orly, una pasta de dientes destinada para el cuidado oral completo de las mascotas que además tiene un cepillo de dedal especializado.  El mensaje que buscan transmitir a todos sus dueños es: ¡Si los amas, cuídalos!

La presentación de estos productos responde a un principio de la marca en la que los animales no deben ser considerados como herramientas de guardianía, sino que en la actualidad se han convertido en un miembro más del hogar por lo que requieren de cariño y cuidado total. De esta forma, Orly busca apoyar en la prevención y cuidado bucal de la mascota, tomando en cuenta que a nivel general existe un desconocimiento sobre la correcta limpieza oral que requieren.

Al no tener un adecuado y constante cuidado, la mascota es propensa a adquirir enfermedades como gingivitis, periodontitis, halitosis, dolor en las encías, sangrado, o disminución de la ingesta de alimentos, así como  enfermedades del corazón, los pulmones, el hígado, los riñones mismas que son ocasionadas por las bacterias que se forman en su boca.  Ante esto, Orly busca concientizar y educar a los dueños sobre la importancia de la higiene oral de sus amigos de cuatro patas.

La marca se ha convertido en la única pasta de dientes canina producida en Ecuador que tiene características únicas para el cuidado de la mascota.  Se encarga de prevenir las caries, es antibacterial y antisarro, protege las encías, controla el mal aliento, tiene un delicioso sabor a carne, es de venta libre y sobre todo es 100% seguro para la mascota. Cabe recalcar que, el producto puede ser utilizado tanto en perros como en gatos.

Mientras tanto, el uso de los cepillos de dientes es altamente recomendado porque no lastima las encías por su suave textura, y adicional tienen burbujas masajeadoras que permite una adecuada limpieza bucal y además es de fácil uso y comodidad para el dueño al momento de realizar la limpieza.

El producto está al alcance del público en los principales autoservicios del país: Supermaxi, Megamaxi, Mi Comisariato, El Coral, Santa María.  La pasta de dientes tiene una única presentación de 117 gr. y los cepillos dedales se presentan por dos unidades.  Dentro de sus proyecciones de crecimiento, Orly busca posicionarse en el mercado como un producto básico dentro el cuidado diario de los perros y gatos.

 

De esta forma, Orly se convierte en un producto innovador en el mercado que muestra su preocupación por el cuidado y prevención de enfermedades de origen oral en las mascotas.

Deja un comentario