Nueva heladería en Riocentro El Dorado

Nueva heladería en Riocentro El Dorado

Pie de foto: Personal de La Peletería By Alex atendiendo al público.

 

Guayaquil, abril 2019.-  La Paletería by Alex, una marca reconocida de helados en Ecuador abrió sus puertas para la atención al público en Riocentro El Dorado con el fin de estar más cerca de sus “paleteros” como los llaman de cariño a sus consumidores. La inauguración oficial del nuevo local se realizó oficialmente en abril de este año y por ese motivo hubo actividades especiales para los niños. Los horarios en los que se brindará atención al público dentro de Riocentro El Dorado son:

  • De lunes a jueves de 10h00 a 21h00
  • Viernes y sábado de 10h00 a 22h00
  • Domingos de 10h30 a 21h00

Actualmente La Paletería by Alex cuenta con cinco locales ubicados en Quito, Guayaquil y Manta; asimismo ofrece una extensa variedad de paletas 100% artesanales y naturales de más de 45 sabores. Con el afán de satisfacer los gustos de todos sus clientes ofrecen paletas de pura fruta, de yogurt, crema, detox, sin azúcar y de proteína para quienes gustan de cuidar su salud. Las paletas están enfocadas en cumplir con todos los gustos de los consumidores desde niños, adultos y personas Fitness.

La Paletería by Alex de Riocentro El Dorado ofrece un ambiente muy acogedor, además todos los días se cambian los sabores de las paletas para que los clientes puedan degustar de una gran variedad de helados y cada cierto tiempo se lanza un nuevo sabor al mercado. Todo esto ha hecho que La Paletería by Alex se convierta en una marca llamativa para el público e incluso para los emprendedores quienes tienen la  posibilidad de adquirir una franquicia de la marca.

Como parte de la estrategia de expansión La Paletería by Alex se enfocó en los centros comerciales, como Riocentro El Dorado que atrae una gran cantidad de público para de esta forma estar más cerca de sus clientes, mientras ellos disfrutan de sus compras con una deliciosa paleta.

 

Sobre la marca:

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país.

Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas. Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

 

 

La Palettería by Alex:

Somos la primera paletería artesanal en Ecuador! Déjate llevar por tus sentidos y vive una experiencia nueva y única. Nuestra marca surgió hace tres años, con una matriz en Quito. Actualmente, tenemos 5 locales ubicados en Quito, Manta y Guayaquil. Estas sucursales ofrecen un ambiente muy acogedor, así que las familias suelen reunirse a compartir tiempo, incluidas sus mascotas.