NIVEA PRESENTA NUEVA LÍNEA MICELLAIR ROSE

NIVEA PRESENTA NUEVA LÍNEA MICELLAIR ROSE

 

  • Remover el maquillaje nunca fue tan fácil con la nueva línea de Nivea Micellair Rose, ahora en dos presentaciones: agua micelear y toallitas húmedas.
  • El poder del agua micelear llega con su revolucionario tres en uno, funcionando como un imán que captura todas las impurezas sin necesidad de un líquido extra.

 

Foto: Domenica Saporiti, Karina Moreno, Shany Nadan, Francisco Arellano Finance Manager  Supply Chain.

 

El pasado jueves 28 de marzo se llevó a cabo el Makeup Day by MicellAir, donde se presentó la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Nivea. Los invitados pudieron disfrutar de un Master Class con Daniel Chinchilla, celebrity beauty artista, reconocido por trabajar con estrellas de pop a nivel internacional como: Ariana Grande, Olivia Culpo, Lea Michelle, entre otras.

 

Foto: Karina Moreno, Brand Manager Cosmetics, Daniel Chinchilla,  celebrity beauty artist.

 

La noche contó con la presencia de maquilladores, celebridades, modelos y reinas de belleza. Doménica Saporiti, Miss Ecuador 2008, fue la encargada de dar la apertura del evento y la presentación del reconocido maquillador. Shany Nadán, actriz y modelo ecuatoriana fue el rostro seleccionado por la marca para mostrar los beneficios de la nueva línea y los tips de belleza presentados en el Master Class que permitieron lucir un maquillaje natural y con profundidad.

Foto: Shany Nadan, modelo y actriz ecuatoriana e imagen de Nivea.

 

El evento tuvo la participación de la cantante y dj ecuatoriana, Norka, quien deleitó a todos los presentes con su eléctrica e increíble presentación.

Foto: Shany Nadan, junto a Daniel Daniel Chinchilla. 

 

 

MicellAir Rose

 

Nivea Micellair cuenta con extracto de té negro y se puede encontrar en dos prácticas presentaciones: agua micelear y toallitas húmedas. Así podrás remover en un sólo paso cualquier maquillaje, incluso aquel a prueba de agua, aportando con hidratación y suavidad al rostro. De esta manera la cara, ojos y labios están listos para terminar su día con una piel fresca e hidratada, sin residuos ni sensaciones grasosas.

 

Esta innovadora línea de Nivea sin duda ha llevado el concepto de agua micelear a otro nivel, al funcionar incluso para piel seca y sensible. Además no posee ningún perfume, por lo que reduce al máximo las reacciones de la piel y ojos.

 

 

 

 

Contacto de prensa:

Martha Pine

Directora General

MP CONSULTING Relaciones Públicas

Tel: 0999147155

 

Deja un comentario