NANDO DE LA GENTE LLEGA A ECUADOR POR PRIMERA VEZ

NANDO DE LA GENTE LLEGA A ECUADOR POR PRIMERA VEZ

El stand up comedy zuliano  trae alegrías a la comunidad venezolana

Sumario: Nando de la gente, La codorniz y Balmiro tienen 3 presentaciones.  El 3 y 4 de mayo en Quito y  5 de mayo en Guayaquil en apoyo a la Fundación de Venezolanos en Ecuador, Funvex.

Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente llega a Ecuador para ofrecer su show “Celosa yo” a toda la comunidad venezolana radicada en Ecuador, con la puesta en escena de sus personajes principales, La Codorniz y Balmiro, en un evento lleno de humor y de la idiosincrasia del occidente Venezolano.

“Celosa yo” es una interpretación sobre la vida en pareja de dos zulianos, que @nandodelagente interpreta con un humor ligero, lleno de simpatía, frente a una realidad que seguramente todas las parejas viven de diferentes formas. Es un show donde no pararás de  reír.

Nando comenta que se siente muy agradecido con la amplia acogida que ha recibido para sus tres eventos, “haber alcanzado el sold out en tan sólo 3 semanas ha sido una sorpresa que me llena de alegrías… será un honor presentar mi show en estas dos hermosas ciudades. Me tiene muy emocionado conocer los imponentes paisajes de la capital y el calorcito de Guayaquil que tanto nos gusta a los zulianos”.

Por su parte, el presidente de la Fundación de Venezolanos en Ecuador, Eduardo Febres Cordero, comentó que se siente agradecido por el aporte que se le hace a Funvex, a través este evento que produce CH marketing services. Una iniciativa que demuestra la unión y solidaridad de la comunidad venezolana emigrante, que ha encontrado hogar en los países vecinos.

El artista hace su parada en Ecuador por primera vez, luego de dos años de gira ininterrumpida por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa e incluso en plazas como Los Emiratos Árabes, por tanto “Celosa  yo” promete romper con todas las expectativas.

@nandodelagente aseguró que su compromiso es con “la buena vibra”, El humor y la energía positiva que necesita la diáspora venezolana. Por eso, su mayor compromiso es “brindar sonrisas y regalar un pedacito de la Venezuela alegre que se representa en todos los paisanos. En tal sentido, es muy importante  para nosotros apoyar a esta Fundación (Funvex) y cada vez que se tenga la oportunidad, repartir alegría por todos los países del mundo… esa es nuestra principal labor”, afirmó.

Para finalizar @nandodelagente comentó que está preparando nuevos proyectos, un especial de comedia especialmente diseñado para las plataformas digitales. Sin embargo se mantiene enfocado en su gira, que tendrá lugar dentro del país en la Cámara de Comercio de Quito y en Mall del Sol de Guayaquil.

 

 

Las entradas para los eventos están a la venta en diferentes puntos.

Quito:

@morechesse

@naguaraecuador

@viapartenope

@richardhuertapeluqueria

 

 

GUAYAQUIL

@chamos_Barber:

@elautenticoshawarma

@058streetfood

@arepacafeyalgomas