MINISTRA DEL INTERIOR VISITA PLANTA DE CONTINENTAL

 MINISTRA DEL INTERIOR VISITA PLANTA DE CONTINENTAL

 

En la fotografía: Fabián Jerves, Gerente de Producción de Continental Tire Andina –  Jorge Almeida, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina – María Paula Romo, Ministra del Interior del Ecuador – Xavier Enderica, Gobernador del Azuay – Gustavo Malo, Vicepresidencia de Relaciones Humanas de Continental Tire Andina.

 

Quito, abril de 2019.- Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país, recibió en su planta de producción de Cuenca a la Ministra del Interior, María Paula Romo.

Durante la jornada se mantuvo una reunión de trabajo con directivos de la empresa, que estuvo liderada por el Economista Jorge Almeida, Presidente Ejecutivo de la Empresa. Y al  finalizar la Ministra y su importante comitiva visitaron las instalaciones de la planta de producción de neumáticos, donde confirmaron los avances tecnológicos y la alta calidad con la que se producen los productos de la marcas Continental, General Tire, entre otras.

Continental Tire Andina, una vez más ratifica su compromiso por producir productos que cumplen altos estándares de calidad, dinamizar la economía del país y contribuir con la generación de empleo.

 

Para mayor información visitar:

http://www.continentaltire.com.ec/car

 

Información sobre Continental:

Continental desarrolla tecnologías y servicios innovadores orientados a la movilidad sustentable e interconectada de las personas y sus bienes. La empresa de tecnología fundada en 1871 ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y accesibles para vehículos, maquinaria, circulación y transporte. Continental alcanzó en 2018 una cifra de negocio provisional de alrededor de 44.400 millones de euros y cuenta actualmente con unos 244.000 trabajadores en 60 países y mercados.

 

 

 

Mariana Machuca

Continental Tire Andina S.A.

Public Relations Manager

Phone: +593 7 286 2155

E-mail: mariana.machuca@conti.com.ec