MERCADO DEL RÍO Y SU AGENDA PARA EL FERIADO

MERCADO DEL RÍO Y SU AGENDA PARA EL FERIADO

Mercado del Río ofrecerá a sus asistentes distintas actividades para este fin de semana. Uno de sus locales, La Orilla, venderá platos de fanesca.

En la gráfica: cocinas en vivo en Mercado del Río

 

Lugar: Mercado del Río ( Malecón Simón Bolívar y Colón)

Este jueves 18 de abril a las 20h30 en el Bar La Cava, la cantante Silvia Flores, amenizará la noche con música para los asistentes del evento. Esta actividad se llevará a cabo en la Nave El Carmen y será ideal para disfrutarla a orillas del Río Guayas.

El sábado 20 de abril a las 12h00 en Nave El Carmen, estará el tradicional  “Show Cooking”, en esta ocasión con  Álex Salvador propietario de La Tasca del Río. Este restaurante es conocido por su comida española y sus deliciosas tapas. La gente podrá degustar y aprender paso por paso a cocinar los platos desde sus casas. Además ese sábado a las 20h30 habrá música en vivo del cantante Guido León, quien con el pasar de los años, se ha convertido en un cantante versátil, interpretando múltiples géneros musicales como R&B, boleros, rock, baladas pop, bossa nova, entre otros géneros.

Además si estás buscando la opción perfecta para comer fanesca con tu familia, el local La Orilla, ubicado en nave El Astillero, tendrá a la venta platos con precios módicos para el público.

 

Denisse Saavedra

Relaciones Públicas

Bonding

0969056711

Deja un comentario