MERCADO DEL RÍO INCENTIVA AL PÚBLICO A CONOCER DE LA GASTRONOMÍA ECUATORIANA

MERCADO DEL RÍO INCENTIVA AL PÚBLICO A CONOCER DE LA GASTRONOMÍA ECUATORIANA

 

El consorcio gastronómico con seis meses en funcionamiento lanza una nueva actividad: “El plato de la semana”. Esta iniciativa busca que el guayaquileño, ecuatoriano y extranjero no solo conozca más de la gastronomía ecuatoriana, sino que pueda degustarla. El plato a presentarse la próxima semana será la canasta de verde del restaurante Kawka y estará en exhibición toda la semana.

 

 

 

Fecha: lunes 15 a domingo 21 de abril del 2019

Hora: Lunes a miércoles de 12h00 a 21h00, jueves y viernes de 12h00 a 00h00, sábado de 11h00 a 00h00 y domingo de 11h00 a 21h00.

Lugar: Mercado del Río (Malecón Simón Bolívar  y Colón)

 

Todos los lunes Mercado del Río anunciará el plato de la semana, el mismo que será expuesto en una urna en los exteriores de las naves. Este plato podrá ser de cualquiera de los restaurantes del consorcio y la gente podrá adquirirlo en el local correspondiente.  Esta iniciativa permitirá que la gente conozca más de la gastronomía ecuatoriana.

 

Esta semana se exhibirá la canasta de verde con huevo del  local Kawka. Esta canasta está preparada con verde, huevo frito acompañado de guacamole y queso criollo. Este plato puede ser acompañado con distintas proteínas al gusto de la persona.

 

Kawka es el espacio ideal para disfrutar productos de alta calidad con platos tales como: waffles, pancakes, empanadas y variedad de cafés.

 

 

 

Denisse Saavedra

RRPP

Bonding

Deja un comentario