MAQUILLAJE IDEAL PARA CELEBRAR SAN VALENTIN

Deslumbra con el carisma de tu mirada.

 

MAQUILLAJE IDEAL PARA CELEBRAR SAN VALENTIN

En la foto: Maquillaje sutil

 

Ecuador, febrero de 2018.- Se acerca el día más romántico del año, 14 de febrero, más conocido como San Valentín o Día del amor y amistad. En esta fecha las mujeres desean verse hermosas para sus parejas y amigos resaltando los rasgos más lindos de su rostro y cuerpo; por ello Ardell, marca de pestañas de pelo 100% natural y Valeria Flachier, maquilladora profesional, brindan tips para que la mirada sea un instrumento de carisma y seducción.

Si la cita es casual, como ir a un café o comer a un restaurante, recomendamos un maquillaje sencillo, con labios en tonos nude o cherry tipo mate. No cargar los párpados con sombras, es mejor un delineado estilo árabe colocando pestañas postizas tipo Lash Lites, que vayan desde hebras más pequeñas en el lagrimal, hasta unas más largas hacia el final del párpado. Una opción muy sencilla, pero sin duda te hará ver linda.

Para la noche recomendamos lucir un tono de labial en la gama de rojos a vinos. Para intensificar la mirada un toque de brillo utilizando iluminador en la zona del lagrimal y termina una mirada de impacto con pestañas abundantes como Mega Volumen o Doble Up, no olvidar delinear el párpado superior para tener un acabado más favorecedor.

Para Valeria Flachier, vocera de Ardell, el maquillaje que luzcas depende del tipo de mujer que eres “Si quieres un look sexy lo mejor para ti es un smokey eyes con pestañas voluminosas. Pero si lo tuyo es algo más romántico, entonces juega con los tonos rosa en destellos luminosos y unas pestañas tipo naturales”

Es importante que el arreglo del cabello vaya a juego con el maquillaje para complementar el look. Si tienes cabello largo y lacio, lo mejor es dar un poco de volumen con ligeras hondas. Si por el contrario, es rizado, lo recomendable es dejarlo suelto parcialmente (de un solo costado). Para el cabello corto lo mejor será llevarlo totalmente lacio.

Por último, no olvidar que antes de escoger el maquillaje debes realizar un análisis de tipo de rostro y de acuerdo a ello definir qué estilo lucirá mejor.

 

Sobre Ardell

ARDELL es la marca líder mundial en pestañas postizas, sus productos son utilizados por celebridades en todo el mundo y han sido desarrollados manteniendo como misión brindar a las mujeres una manera de tener ojos hermosos e inolvidables.

 

Ardell elabora pestañas postizas de cabello humano con el propósito de añadir volumen y largo a las pestañas naturales. Así también, ofrece en el mercado de la belleza varios estilos de pestañas para crear miradas impactantes.

 

 

Gabinete de prensa

Marcela Becerra/ Lizeth Agila

Prnews, Asesores de Comunicación

mbecerra@prnewsec.com

lagila@prnewsec.com

Teléfono: 5100 -402

Celular: 0997853287 / 0981051387

 

Deja un comentario