Mando el Pelado viene a Ecuador

Mando el Pelado viene a Ecuador

Artista llegara a Ecuador en Junio a grabar su vídeo musical y a una gira por el país

BIOGRAFIA

Armando Arteaga conocido en el medio artístico como Mando El Pelado, nacido en los Estados Unidos en la ciudad de New York y de padres ecuatorianos.

Desde la edad de 13 años se despierta en él un gran interés por la música en general inclinándose más por los géneros actuales, comienza a ser influenciado por Artistas de Hip Hop en inglés y español como: Eminem, Jay-Z, Vico C, y Daddy Yankee

La música se convirtió en su única adicción, componiendo y grabando sus propias canciones, y realizando presentaciones y giras en Estados Unidos y Ecuador Con el paso del tiempo ha desarrollado una identidad musical y ha ido conquistando al público joven que lo sigue.

Entre los shows más recientes se presentó en la Calle Ocho en Miami Donde estuvo en la tarima de Univisión y además de shows en discotecas en NYC como el conocido SOBs. También ha sido Publicado y participado en Lo Máximo Production (LMP). Ha realizado feats con diferentes artistas como Mr. Wilson en la canción – Mami No Pare- y Con El artista puertorriqueño Toby Love en la canción – Deseos. Como artista internacional también ha sido promocionado en la República Dominicana publicado en la famosa página AlofokeMusic. Actualmente Mando el Pelado está realizando la promoción e internacionalización de su nueva canción – HOY SE VA BEBE – El primer sencillo de su nuevo EP de 5 producciones las cuales van a ir contando una historia entrelazada en cada una de sus visuales. Este Proyecto ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Redes

https://www.instagram.com/mandoelpelado/?hl=en

https://twitter.com/Mandoelpelado

https://www.facebook.com/mandoelpelado/