L’ORÉAL Y CROMATIKA FESTEJARON A LA MUJER ECUATORIANA

Celebramos la belleza de cada mujer.

 

 

L’ORÉAL Y CROMATIKA FESTEJARON A LA MUJER ECUATORIANA

 

 

En la foto: Anghie Bublle, influencer; Michelle Villafuerte, influencer; Natali Correa, gerente de Cromatika; Pavlova Charpentier, influencer; Lorena Barrera, influencer y Marisol Ramírez, representante de L´Oréal.

 

 

Ecuador, marzo de 2019.- En el marco del día internacional de la mujer, Cromatika by Natali Correa celebró a sus clientas con asesoría profesional, diagnóstico y tratamiento capilar gratuitos de la mano de expertos de la marca L’oréal.

 

Natali Correa, Gerente de Cromatika; señala que “Nosotros estamos conscientes del daño que sufre el cabello por factores medio ambientales, artefactos eléctricos, peinados agresivos, el tinturado y decolorado, es por eso que en este día especial quisimos regalarles un momento de cuidado y belleza a nuestras clientas y aliadas estratégicas.”

 

L’oréal, marca francesa de cosméticos y belleza, tiene productos específicos para el cuidado de la fibra capilar del cabello que ha sido maltratado por exponerse a procesos químicos y ambientales. Marisol Ramírez, técnica capilar de la marca brindó asesoría personalizada a las asistentes sobre el uso de estos productos y el cuidado diario que deben tener.

 

 

En Cromatika by Natali Correa nos preocupamos por resaltar tu belleza.

 

 

 

Sobre Cromatika

 

Cromatika by Natali Correa, es un estudio de belleza ubicado en el Centro Comercial Quicentro Shopping, planta baja, local PB-12., en la ciudad de Quito. Ofrecen un servicio integral de belleza y con asesoría personalizada, entre sus servicios están: corte y cepillado, tinte y coloración, técnica balayage y contouring, reestructuración e hidratación capilar, maquillaje y uñas. Cuentan con los mejores y más variados productos de belleza, que mantendrán el cuerpo, rostro y uñas impecables todo el año.

 

Para mayor información comunicarse a: 0999402194 / 2923044

 

 

 

Gabinete de prensa

Marcela Becerra H.

Wendy Lobato O.

mbecerra@prnewsec.com

asistente@prnewsec.com

Contacto: 0997853287 / 02 5100402

Deja un comentario