“LIKE YOU” Helian Evans

“LIKE YOU” Helian Evans

 

 

Después del lanzamiento de su último sencillo “No Amanece”, una canción en la que cuenta con la colaboración de Mirella Cesa, el artista urbano Helian Evans sorprende a su público con “Like You”, una canción producida por Maya, Misa el Galáctico y Evans que forma parte de su EP “La Nueva Generación”.

 

El artista ecuatoriano se ha caracterizado por su versatilidad y por sus letras románticas pero en esta ocasión nos habla del desamor, el mismo que se ve reflejado en un video explícito “apto para personas con criterio formado” agregó Evans en tono de gracia, el mismo que ya cuenta con miles de views en YouTube.

 

Like You” fue producido por BlPostEstudio dirigido por David Mancilla y Luis “Chino” Castillo y muestra escenas exageradas de los excesos que pueden haber en una fiesta y más aún si están pasando por un duelo amoroso.

 

Helian Evans, sigue conquistando e incrementando fans en todo el mundo. Hace pocos días estuvo en una pequeña gira de medios en la ciudad de Bogotá donde pudo dar a conocer su música y sus proyectos a futuro.

 

Evans, orgullosamente ecuatoriano, sin duda se posiciona como el artista con mayor proyección internacional de nuestro país. Su imagen va acompañada de su talento como cantautor, sus letras románticas y la versatilidad de ritmos que han cautivo los corazones de sus miles de fans.

 

 

Deja un comentario