“LA MICHY Y LA MELO VUELVEN AL TEATRO”

“LA MICHY Y LA MELO VUELVEN AL TEATRO”

(Guayaquil, 9 de mayo de 2019).- “La Michy y La Melo” nuevamente se juntan y regresan con mayor activismo al escenario del TEATRO FEDENADOR estrenando el próximo 14 DE JUNIO su nueva obra.

“La Michy y La Melo” después de su terrible experiencia en la clínica de deshomosexualización deciden crear un movimiento para hacer respetar los derechos de la comunidad GLBTI, para ello contactan a un activista y asesor que vive en el exterior, “Yuri”, quien llega a dar pautas de cómo organizar el partido.

Con asistencia de “La Tita” crean varias propuestas de reformas para sus leyes, como: cambiar el uniforme de los policías, crear una nueva estrofa inclusiva para el himno nacional, modificar el escudo, etc. La llegada de este asesor genera discordia en la Michy y la Melo, ninguna de ellas sospecha las verdaderas intenciones de este hombre quien oculta ser un homofóbico violento que quiere quedarse con su dinero.

Tras el rotundo éxito obtenido el año anterior en “La Michy y la Melo… la locura todo lo cura” con 13 funciones de lleno total, la productora ROMPEKBEZAS presenta una nueva historia de estos divertidos personajes, con guión de José Rengifo, dirección general de Catrina Tala y producción general de Xavier Campuzano.

El elenco protagónico de esta comedia teatral se encuentra conformado por los actores David Reinoso (La Melo), Víctor Aráuz (La Michy), Christian Maquilón (La Tita) y Diego Naranjo (Yuri) bajo la dirección escénica de Jéssica Páez.

Los fans de estos cómicos personajes tienen una entretenida cita en la que, por hora y media, disfrutarán de producción de primera, diversión garantizada y carcajadas a montón.

“LA MICHY Y LA MELO 2”

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en puntos de venta de TICKETSHOW (C.C. San Marino – C.C. Mall del Sol – C.C. RIocentro Entre Ríos – C.C. Riocentro Ceibos) y a través del sistema de compras online en www.ticketshow.com.ec

GUAYAQUIL, 14 – 15 – 16 DE JUNIO DE 2019 TEATRO FEDENADOR LOCALIDAD VALOR CARACTERÍSTICA

VIP $ 30,00 SILLAS NUMERADAS PLATEA BAJA $ 20,00 SILLAS NUMERADAS PLATEA ALTA $ 15,00 SILLAS NUMERADAS

 

Para mayor información del “LA MICHY Y LA MELO 2” síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM: @rompekbezasec FACEBOOK : Rompekbezas

Diana Arrobo DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Celular: 0998166895 Email: darrobo@rpkbzs.com

Deja un comentario