KAROL G Y ANUEL AA LLEVARON SU ROMANCE AL ESCENARIO DE LOS BILLBOARD

KAROL G Y ANUEL AA LLEVARON SU ROMANCE AL ESCENARIO DE LOS BILLBOARD

La pareja más popular del género urbano Anuel AA y Karol G quienes llegan al Ecuador para ofrecer su show en la ciudad de Guayaquil el 31 de Mayo en el Estadio Alberto Spencer como parte de su gira Culpables Tour 2019 interpretaron sus éxitos “Culpables” y “Secreto” en la vigésima primera edición de los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas realizado el día de ayer.

Anuel AA fue considerado como el artista del año debut, en una reciente entrevista con el portal BillboardAnuel AA recordó cómo conoció a Karol G, quienes confirmaron su relación a inicios de este año.

“Yo estaba buscando una a una mujer del género [urbano] para hacer una canción. Salí desorientado [de la cárcel], no sabía quiénes eran las que estaban más pegadas a esta música. Se suponía que iba a hacer un tema con Natti Natasha, pero cuando estuve preso me contaron que Karol G me estuvo buscando para hacer el remix de ‘Ahora me llamas’. No lo pude hacer porque era un tema muy duro como para trabajarlo por teléfono”, explicó.

A lo que agregó: “Mi mánager me dijo que ella siempre estuvo pendiente de mi cuando estuve en la cárcel. […] Cuando grabamos el video de ‘Culpables’ me enamoré. La vi y le dije a mi mánager que ella iba a ser mi mujer. Estar de gira juntos es lo mejor. Lo mejor de mi carrera es eso”.

Recordemos que Karol G y Anuel AA colaboraron por primera vez en septiembre del 2018 con la canción “Culpables” y luego “Secreto”, cuyo videoclip supera las 500 mil millones de reproducciones en YouTube.

 

Sobre su concierto en Guayaquil:

“Los artistas llegarán en un vuelo privado a la ciudad de Guayaquil el 30 de Mayo para recorrer los lugares turísticos de la ciudad, dentro de sus exigencias para su presentación del 31 en el Estadio Alberto Spencer, están las comida típicas de nuestro país, solicitando plátano verde en su gran mayoría, selección de frutos, zumos y bebidas deportivas, mientras en seguridad se ofrecerá una SUV de lujo blindada nivel 3 y seguridad armada” indicó Mayra Salazar representante de Mas Producciones.