JANDRES REGRESA CON NUEVO TEMA Y VIDEO: “MENTIROSA”

JANDRES REGRESA CON NUEVO TEMA Y VIDEO: “MENTIROSA”

 

A RITMO URBANO Y RECREANDO UN PAISAJE  ASIÁTICO 

EL JOVEN CANTAUTOR SEDUCE 
y CONQUISTA LAS REDES SOCIALES.

 

 

Miami, 25 de septiembre del 2018/One Idol Enterprises/

Tras el éxito de “Te voy a Amar”, tema que debutó en las listas de Billboard por 6 semanas consecutivas, llegando al puesto #14 de los Tropical Charts, JANDRES logró por primera vez en su carrera, colocar su canción en la teleserie realizada en Chile “La Colombiana” llegando así, a millones de hogares en Sur América.

 

Luego, el cantante juvenil lanza su segundo éxito promocional titulado “Que Nos Miren” con el que llegó a las radios y televisión de Ecuador, Bolivia y Chile. “Que Nos Miren” se coloca como el soundtrack oficial de la telenovela transmitida por TVN “Wena Profe” en Chile donde se convirtió en uno de los temas más virales de Chile en Spotify y YouTube. Los videos clips de ambos temas fueron grabados en La Habana, Cuba dándole un aire clásico urbano. Los dos videos lograron millones de visitas en YouTube.

 

La primera colaboración musical en su carrera la hizo con el famoso cantautor Frankie J con el tema “Me Gustas tú” compuesta por ambos. El tema fue muy bien acogido por los seguidores en las redes sociales.

 

Nuevo sencillo: “MENTIROSA”.

 

“Mentirosa” es una canción compuesta por Jandres, Frank Santofimio y Vladi Ramírez, producida por Robbie Meza y MGselecta (productores de Thalía, BeckyG Natti Natasha, CNCO entre otros. “Mentirosa” habla sobre ese tipo de amor liberal que vivimos en esta época donde muchos no queremos enamorarnos por miedo a que nos rompan el corazón. La historia trata de una chica que solo quiere algo pasajero y Jandres está dispuesto a darle lo que ella realmente quiere. El ritmo es sensual urbano.

El inovador y original video fue grabado en el parque Lucky Land de la ciudad de Houston, Texas y estuvo  bajo la dirección del cineasta Julián Martínez. Con una idea diferente a todo lo que está en el mercado. Jandres encarna un personaje que parece sacado de las caricaturas japonesas, recreando una historia completamente asiática, donde la lucha es por amor. El video ya está disponible en YouTube.
MÁS SOBRE JANDRES 

 

JANDRES forma parte de la nueva generación de “Millennials“, el nuevo grupo global que va rompiendo moldes,reinventando, inventando e innovando frente a los desafíos.

 

José Andrés Barrientos, más conocido en el mundo artístico como JANDRES, nació el 15 de agosto de 1996, bajo el signo de Leo, en la ciudad de Statesboro, Georgia, Estados Unidos. Sus padres son orgullosamente mexicanos, oriundos del hermoso estado de Matamoros en Tamaulipas, por lo que JANDRES, segunda generación de inmigrantes, creció entre dos culturas. Proyectando y absorbiendo lo mejor de ambos mundos. Habla, canta y componiendo en los dos idiomas.

 

Desde muy pequeño JANDRES toca el piano, la guitarra y la batería, es además un compositor natural “Me inspiro en todo lo que he pasado y lo que he luchado, soy perfeccionista, soy muy estricto conmigo mismo. Quiero hacer algo que marque la diferencia en la música y en los jóvenes de mi generación”.

 

La primera vez que subió a un escenario profesionalmente, fue en el programa realizado por Univisión “La Banda”. Según cuenta, el concurso de canto, le cambió la forma de ver todo, lo hizo crecer artísticamente, ya que por primera vez se enfocó única y exclusivamente en la música.

 

El programa, de “La Banda”, en su primera edición, contaba con tres jueces de fama internacional; Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin.  “El juez que más me inspiró fue el maestro Alejandro Sanz, él me abrió las puertas y apostó por mi” recuerda JANDRES sobre el programa que marcó el inicio de su carrera a nivel mundial “Sentí mucha adrenalina al escuchar mi primer gran aplauso. Viví el sueño mucho más grande de lo que había imaginado hasta ese momento. Entendí que la música seria mi vida. Vislumbré la posibilidad de hacer una carrera con lo que es mi pasión y llegar a concretar mis sueños a través de la disciplina, el estudio y la perseverancia”.

Contactos

 

Disquera

South Star Records.

 

Oscar Ordones 

jandres@ssrec.net

 

Public Relations 

Sara Soto One Idol

sara@sarasotooneidol.com

 

Alberto Gómez

albertogomez@lightconceptspr.com

 

 

 

 

Deja un comentario