INVASIÓN LIMÓN EN GUAYAQUIL Y QUITO

INVASIÓN LIMÓN EN GUAYAQUIL Y QUITO

 

Este 10, 11 y 12 de abril en diferentes puntos de Guayaquil y Quito se realizó una lluvia de limones desconcertando a todas las personas que pasaban por la zona.

Empezó en las instalaciones de un canal de televisión en Guayaquil, pero la lluvia de limones siguió hasta el centro de la ciudad, llegando a lugares emblemáticos como la plaza San Francisco, el Malecón 2000, la concha acústica de Samanes y la plaza turística Guayarte. Mientras tanto en Quito se dio en la Plaza Foch y el Parque La Carolina.

Los limones fueron lanzados desde algunos drones con paracaídas especializados para estas actividades; el material era de gomaespuma de consistencia media al estilo de pelotas anti stressque fueron recogidos por los transeúntes. Los limones llevaban brandeado el mensaje “Si del cielo te caen limones ¿Qué Harías?”“Cuéntanos en Twitter #InvasiónLemon” tras esta acción el Hashtag se volvió tendencia en Twitter en la posición número 1 a nivel país por más de una hora.

Esto es parte de los nuevos canales de difusión, lenguajes y códigos visuales que utilizan las marcas para brindar a los consumidores una experiencia y no solamente satisfacer una necesidad; enfocadas especialmente en  las nuevas generaciones.

 

 

 

CONTACTOS

Lizbeth Gárate /Directora PR MarketGate  /042 291469 /099-0364279

Email:lgarate@marketgate.com.ec

 

Belén Valenzuela/ RRPP SeniorMarketGate /042 291469 /098-0816746

Email:pr@marketgate.com.ec

Deja un comentario