Inicia la Fiebre de Avengers EndGame

Inicia la Fiebre de Avengers EndGame

 

Avengers Endgame rompe taquilla en el día de su estreno y los fanáticos inundan las salas de cine con prendas y productos de los superhéroes.

Avengers Endgame es la película más esperada por los seguidores de los superhéroes de Marvel.  La nueva cinta marca el fin de un recorrido cinematográfico sin precedentes que además se ve reflejada en las increíbles cifras de su taquilla.  De acuerdo a grupo Mantra, licenciatario de Marvel en Ecuador, ya se tienen las primeras estimaciones en donde Endgame debutaría en la taquilla mundial con aproximadamente $ 900 millones, lo que significa que se alcanzarán los $ 1 mil millones en pocos días.

 

Cabe recalcar que la venta de entradas para el nuevo film ha superado a Avengers Infinity War, que ganó $ 2.048 millones en todo el mundo.  La gran demanda por ver la premier de Endgame ha provocado el colapso de varios sitios web de las cadenas de cines, demostrando que la nueva cinta de Marvel ha sobrepasado varios récords a nivel mundial antes de su lanzamiento.  Durante las primeras seis horas que los boletos estuvieron disponibles en preventa, se vendieron más de un millón de entradas.

 

Mientras que el año pasado, “Infinity War” logró un récord de 640 millones de dólares para su primer fin de semana en todo el mundo, Endgame ha vendido tres veces más boletos solamente en  preventa.  Esto evidencia que Marvel con su última película, romperá todos los récords de taquilla antes vistos.

 

En el caso de Ecuador, las cadenas de cine han habilitado horarios especiales para satisfacer la alta demanda.  Dentro del marco del estreno, los fanáticos y amantes de la saga de Marvel acuden a los cines con prendas e implementos de los distintos superhéroes.  En cuanto a la vestimenta favorita por los fans, están las camisetas de cada uno de los vengadores o incluso, prendas con Thanos, el villano más poderoso del universo Marvel.

 

Además, las grandes cadenas de supermercados y retail como Megamaxi, Etafashion y Rio Store se han unido a la fiebre de los Avengers, presentando colecciones especiales y productos originales dirigidos a todos los amantes de la saga más reconocida de Marvel. Por su parte, las cadenas de cine también tienen sus objetos especiales de la película, por ejemplo, Cinemark tiene agendas especiales con diseños de Avengers Endgame.

 

Grupo Mantra, licenciatario de Marvel, asegura que para todos los fanáticos, existe una gran cantidad de implementos para ir a ver la película en la mejor ambientación posible.  Una vez más, Avengers despierta ansiedad y una serie de emociones en todos sus fieles seguidores.

 

 

 

 

Acerca de Grupo Mantra:

Empresa especializada en el desarrollo de productos con licencias Disney, Marvel, Star Wars, Fox, Warnerbros, Nickelodeon, Hasbro, Dragon Ball, y Peanuts.