HYUNDAI INCENTIVA EL DEPORTE ECUATORIANO

HYUNDAI INCENTIVA EL DEPORTE ECUATORIANO

 

 

En la fotografía: Ing. John Regalado, Jefe de Agencia Starmotors El Inca, la ganadora de la orden de compra por parte de Hyundai y la Ing. Alexandra Terán, Gerente Comercial y de Mercadeo.

 

 

Marzo de 2019.- Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, continúa apoyando el desarrollo de eventos deportivos de élite. En días pasados fue el auspiciante principal del Torneo Nacional de Golf que se llevó a cabo en el Club Arrayanes en Quito.

 

Hace un año la Federación Ecuatoriana de Golf y Hyundai realizaron esta alianza, con el fin de incentivar todo tipo de actividades deportivas en el país. El abierto Nacional de Golf de Arrayanes fue el torneo de apertura de temporada, en el cual se presentaron 20 categorías desde Amateur a Senior con más de 100 inscritos de diferentes provincias. El ganador de la jornada fue José Antonio Miranda con un score total de – 12 (201 golpes).

 

A su vez, la marca se destacó con la demostración del emblemático Hyundai Santa Fe, vehículo premiado por su innovación en diseño; sin dejar atrás el vanguardismo del híbrido Sonata, que fueron los mayores lanzamientos de Hyundai Ecuador, en el último semestre del 2018.

 

Hyundai conscientes del valor del deporte en la sociedad, premió con una orden de compra de implementos deportivos de Golf, y sorprenderá con un Hyundai Tucson, al ganador del Hoyo en 1. Mediante esta iniciativa, una vez más ratifica su compromiso por incentivar el deporte y convertirse en el respaldo de deportistas ecuatorianos.

 

 

Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

 

 

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocio con recursos que van desde el hierro fundido a autos terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110.000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realzando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en reforzar el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de  diferentes modelos como el Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

Para mayor información y sus productos, visita la página web:

http://trucknbus.hyundai.com/global  o http://globalpr.hyundai.com/

 

 

Para mayor información contactar a:

 

Ibeth Sinmaleza

MC Comunicaciones

Ibeth-s@mccomunicaciones.org

(02) 3530322 / 0969072340

 

Deja un comentario