Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019

 

Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019

  • El HUAWEI Mate X y la serie HUAWEI MateBook capturaron la atención de los medios globales

Barcelona, febrero 2019.- Luego del emocionante lanzamiento del HUAWEI Mate X y los nuevos equipos de la línea HUAWEI MateBook, la compañía ganó 47 premios a lo mejor de MWC 2019, así como en distintos rankings durante el show.

 

Los medios más importantes del mundo reconocieron al HUAWEI Mate X por su innovadora combinación de tecnología 5G, pantalla flexible, Inteligencia Artificial, y una experiencia de uso sin precedentes. La HUAWEI MateBook X Pro también impresionó a los medios internacionales con su pantalla Ultra FullView 3K de 13.9 pulgadas, poderoso desempeño y la solución para compartir archivos HUAWEI Share 3.0, que resuelve las dificultades para transferir archivos entre las notebooks Windows y los smartphones Android. Adicionalmente, la HUAWEI MateBook 14 capturó la atención de los asistentes a MWC 2019 con su pantalla FullView, alto desempeño, extrema portabilidad y gran calidad de construcción.

El Huawei Mate X recibió 31 premios de los cuales se destacan: premio al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del Mobile World Congress 2019 otorgado por GSMA; premio Lo Mejor de MWC 2019 por TechRadar; reconocimiento como Lo Mejor del Show  por Tom’s Guide; premio Lo Mejor de MWC 2019 por Android Central; premio a la Mejor Tecnología Emergente por Digital Trends.

 

Por su parte TechAdvisor  nombró al HUAWEI Mate X como el Mejor del Show, diciendo que Huawei “hizo una maravilla tecnológica” por su diseño esbelto y su potente chipset 5G. TechAdvisor es una publicación global de IDG que ofrece ayuda y asesoramiento de expertos que incluyen noticias, revisiones de hardware, foros y más.

 

La HUAWEI MateBook X Pro recibió 12 premios entres los que se incluyen: premio Lo Mejor de MWC 2019 por “fusionar rendimiento con estilo” de TechRadar y el premio Lo Mejor de MWC 2019 por Windows Central.

SlashGear entregó su premio Elección del Editor, al afirmar que “Huawei está buscando aumentar su competitividad con la nueva MateBook X Pro 2019”, con el mismo estilo, pero con tecnología más rápida. SlashGear cubre tecnología, ciencia, automoción, juegos y entretenimiento, y tiene 3.2 millones de visitantes mensuales.

 

La HUAWEI MateBook 14 ha recibido los premios: Lo Mejor de MWC 2019 por TechAdvisor, Expert Reviews  y Big Tech Question (BTQ)

 

Además, el HUAWEI Mate 20 Pro ganó el premio al Mejor Teléfono Inteligente: la Elección de los Jueces en los GLOMO Awards, en reconocimiento a su potente rendimiento, excelente sistema de cámara, larga duración de la batería, soluciones de carga innovadoras y un diseño sorprendente. Los GLOMO Awards es el programa de premios oficial de Mobile World Congress, que celebra lo mejor del año pasado en materia de innovación.

 

 

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para mayor información, visite:

https://consumer.huawei.com/

 

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

Deja un comentario