HOMENAJE A GRANDES FIGURAS FEMEMINAS POR EL DÍA DE LA MUJER

 

HOMENAJE A GRANDES FIGURAS FEMEMINAS POR EL DÍA DE LA MUJER

 

Por el Día Mundial de la Mujer, Village Plaza rinde homenaje a un sinnúmero de heroínas que pensaron en la igualdad de género, construyeron con inteligencia, e innovaron para el cambio. Por ello, el centro comercial ha preparado una exhibición especial con biografías e imágenes de protagonista femeninas, a nivel nacional e internacional,  que empoderaron al mundo con sus grandes hazañas.

Entre las protagonistas tendremos a Eugenia del Pino, bióloga ecuatoriana; Hermelinda Urbina, primera piloto ecuatoriana y sudamericana; Coco Chanel, diseñadora de modas; Susan Wojcicki, CEO de Youtube; Virginia Woolf, escritora feminista; Kathrine Switzer, primera mujer en correr Maratón de Boston, entre otras.

A su vez,  las visitantes podrán ser parte de una encuesta en vivo denomina #Soymujeryquiero, el cual contará con afirmaciones sobre lo que significa ser mujer en el 2019. De la misma forma, la fundación Casa de Acogida del Hogar de Cristo y Fundación María Guare, participarán con stands informativos. Finalmente, un photobooth complementará la invitación a todas las niñas que persiguen sus sueños de escoger con libertad lo que quieran ser de grandes.

De esta manera, Village Plaza invita cordialmente al público en general a ser parte de estas inigualables acciones que se mostraran desde el jueves 7 al domingo24 de marzo en horario de centro comercial (10h00 a 21h00) con la única finalidad de emporedar a las mujeres en todos los contextos.

 

Deja un comentario