GRUPOS COSPLAYERS FESTEJARÁN DÍA MUNDIAL DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN CITYMALL

GRUPOS COSPLAYERS FESTEJARÁN DÍA MUNDIAL DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN CITYMALL

 

Con la finalidad de celebrar el famoso y llamado “Día de la Fuerza”, CityMall ofrecerá al público en general y a los fanáticos de la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias, mucho entretenimiento y diversión en sus instalaciones.

Este increíble evento se realizará el sábado 04 de mayo, desde las 17h00 hasta las 19h00, será totalmente gratuito. Contará con la presentación de los grupos cosplayers THE FORCE ECUADOR y SABER GUILD ECUADOR, quienes al ritmo de la banda sonora de la película harán un gran desfile en el que caracterizarán a varios de los reconocidos personajes.

A su vez, los seguidores de la saga podrán tomarse fotos con los aclamados protagonistas en la pasarela ubicada en el primer nivel.  Este día se celebra en homenaje a la obra icónica de ciencia ficción creada por George Lucas.

 

De esta manera CityMall invita cordialmente a los fieles clientes y  público en general a ser parte de esta divertida celebración que sin duda permitirá trasladarse al mundo galáctico de la saga.