“FOTON DEL ECUADOR RECIBIÓ IMPORTANTE VISITA DE FÁBRICA”

“FOTON DEL ECUADOR RECIBIÓ IMPORTANTE VISITA DE FÁBRICA”

 

De izquierda a derecha: Richard Lee, vicepresident Foton Latín América; Paul Vargas, Presidente Ejecutivo Foton Ecuador; Nicolás Espinoza, presidente Automotores y Anexos; Zhao MingLian, General Manager Foton América; Mr. Houjian, Service Manager PV Division y Miguel Ángel Sandoval, gerente general Foton Ecuador.

 

Quito, 12 de abril de 2019.- En pasados días Foton del Ecuador recibió la importante visita de Richard Lee, vicepresidente de Foton Latinoamérica, Zhao MingLian, gerente general de Foton Latinoamérica y Mr. Houjian, gerente de servicio PV, con el objetivo de realizar una revisión de los resultados obtenidos durante el 2018 y proceder a la planificación estratégica de todo su portafolio de productos para este nuevo año.

La importante presencia de los ejecutivos de fábrica refleja el compromiso de la marca a nivel mundial por enfocarse en brindar la misma excelente calidad de productos y servicios en todos los países donde está presente.

“Es importante que los representantes de la automotriz estemos siempre en constante comunicación, efectivizando los canales entre la matriz principal en China y en este caso la marca en Ecuador”, comentó por su parte Richard Lee, vicepresidente Foton Latinoamérica.

Esta compañía fuertemente comprometida con el mercado ecuatoriano cuenta con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A. en el país, ofreciendo diferentes opciones que cubren completamente las necesidades del sector de transporte a nivel nacional, con la tecnología, garantía y calidad que caracteriza siempre a los vehículos Foton.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y el número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

 

Sobre Automotores y Anexos, S.A.    
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos

 

Contactos para prensa:

Eileen Guerra

Effective | Agencia de Relaciones Públicas                 

Tel.  (593)- 3341555

Cel.  0984680801

E-mail: eguerra@effective.com.ec

Deja un comentario