FERIA DE FUEGOS ARTIFICIALES CUMPLE 5 AÑOS CON ATRACCIONES PARA TODA LA FAMILIA

FERIA DE FUEGOS ARTIFICIALES CUMPLE 5 AÑOS

CON ATRACCIONES PARA TODA LA FAMILIA

 

Por quinto año consecutivo, Pirotecnics AZ Fireworks e Hispaniworld S.A., compañías con más de 16 años de experiencia en la importación y comercialización de productos pirotécnicos en Ecuador, organizan
la FERIA DE FUEGOS ARTIFICIALES, del 22 al 31 de diciembre, en la explanada del Estadio de Barcelona Sporting Club. La entrada a la feria gratis.

El evento cumple con todas las regulaciones para garantizar la seguridad de sus visitantes en un lugar amplio, cómodo y sobre todo seguro. Desde el 2013 se ha convertido ya en una tradición para las fiestas de diciembre y en el cual sólo se expenden artefactos pirotécnicos importados legalmente que cumplen con todas las normas de seguridad.

Cada producto desde que ingresa al país es aprobado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, y cuenta con las normas establecidas por el Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN) y el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), basadas en los estudios de laboratorios presentados que califican y certifican el producto.

Pensando en todos los integrantes de la familia, este año la FERIA DE FUEGOS ARTIFICIALES ofrece varias atracciones para grandes y chicos:

  • Experiencia Zombie: En un recorrido por varios ambientes de una casa, los zombies te harán vivir la experiencia más terrorífica de tu vida. Además el Michael Jackson ecuatoriano, Jeico Smith, con la coreografía de Thiller.

  • Paseo de los Gigantes de Papel: Exhibición de 7 monigotes gigantes con sus respectivas escenografías, fabricados por artesanos locales.

  • Museo de Papel: La Vecina (Tomás Delgado), Srta. Laura (Emerson Morocho), Genaro Tomalá (Martín Calle), Blu Ray (Fernando Villao), Miriam Murillo (Doña Gioco) e Isidro Murillo (Agapito) tendrán su respectivo monigote y recibirán un merecido reconocimiento del público.