FÁBRICA DE SLIME EN EL PASEO SHOPPING

FÁBRICA DE SLIME EN EL PASEO SHOPPING

Pie de foto: Niños y Padres de Familia disfrutando en la Fábrica de Slime del Paseo Shopping

 

 

Manta, abril de 2019.-  El Paseo Shopping de Manta, pensado en brindar actividades entretenidas para sus clientes, presenta el stand “Fábrica de Slime” dirigida a niños y niñas.  Esta activación está disponible en el centro comercial los días viernes, sábados y domingos del mes de abril.

La mecánica para que los niños puedan disfrutar de esta divertida actividad consiste en presentar facturas a partir de los $15,00 en consumo y automáticamente pueden ingresar al stand de forma gratuita.  El Slime es una actividad didáctica que permite que los niños se concentren y desarrollen habilidades motrices, motivo por el cual estas activaciones son de gran demanda por los más pequeños.

 

El horario para que los pequeños disfruten creando su propio Slime es de 12h00 a 20h00.

 

A través de estas actividades, El Paseo Shopping de Manta presenta distintas opciones de entretenimiento, siempre pensando en brindar el mejor de los servicios a sus consumidores.

 

 

 

Sobre El Paseo Shopping:

El Paseo Shopping es la cadena de centros comerciales más grande a nivel nacional, cuenta con supermercados, patio de comidas, locales comerciales, islas, bancos y cines. ¡El Paseo Shopping tu lugar ideal!

 

 

Página web: http://www.elpaseoshopping.com/

Instagram: PaseoShoppingEc

Facebook: ElPaseoShoppingEc