ESTRENO DE LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

ESTRENO DE LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Todas las conspiraciones, engaños y acción que rodean la lucha por el Trono de Hierro están disponibles en los canales HBO: 524 SD y 1524 HD

Quito, 15 de abril de 2019. La guerra por el trono llega a su fin. DIRECTV Ecuador y HBO invitaron a los fans de Game of Thrones a una de las salas de cine de la capital a mirar en pantalla gigante el primero de seis episodios que marcarán el final de Juego de Tronos, una de las series de televisión de drama y fantasía medieval más aclamadas en el mundo, basada en las novelas de George R. R. Martin.

 

Los fieles seguidores de Game of Thrones se mantuvieron al filo de sus asientos para vivir uno de los capítulos de la última temporada de esta serie épica. Su argumento está inspirado en el universo ficticio de la saga de novelas: Canción de Hielo y Fuego, escrita por el estadounidense Martin, que relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente Poniente, para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

 

 

La cadena HBO lleva produciendo esta serie por ocho temporadas y ha sido un éxito en el mundo. Como parte del estreno, los seguidores suscriptores de Game of Thrones se beneficiaron, de un Free Preview del paquete HBO/MAX. Del 12 al 14 de abril de 2019, todos los clientes de DIRECTV Ecuador disfrutaron sin cargo de la mejor programación de las señales de HBO. En HBO Signature los clientes observaron todas las temporadas anteriores de Juego de Tronos, contaron con una maratón de la séptima temporada por HBO2. Y por supuesto, el tan esperado estreno de la octava y última temporada se miró en los canales 524 SD y 1524 HD.

Es así como el conteo regresivo para esta nueva temporada de Game of Thrones inició y se vivió con estreno en distintas pantallas de televisión, cine y gadget; y continuarán disfrutando sus fans.

Los clientes que poseen suscripción al paquete Premium de HBO/MAX accederán a través de todas sus pantallas: tabletas, laptops y teléfonos inteligentes, con sistema operativo Android o iOS, a las ocho temporadas disponibles en la plataforma de contenido online directvplay.com.

Prepárate para vivir el final de Game of Thrones con DIRECTV Ecuador, experiencia excepcional de entretenimiento de clase mundial.

 

 

Clientes DIRECTV

Si eres cliente adquiere tu paquete HBO/MAX con 50% de descuento ingresando a www.directv.com.ec

Deja un comentario