El “Rey del Pop Latino” Juanes y su exitosa gira mundial“Loco de Amor Tour”, llegarán a Guayaquil

Photo_Loco De A_300CMYK 4(1)

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido en el mundo artístico como “Juanes”, es un ícono de la música pop en Latinoamérica, quien quiere enamorar al mundo con su “Loco de Amor Tour”.  Actualmente en gira de promoción,  que recorrió diferentes lugares de Europa, luego visitará 12 ciudades de  EE.UU, donde espera no dejar fanático alguno sin contagiarse con su fusión de ritmos musicales y que culminará en Sudamérica siendo Ecuador, uno de los países que podrá  disfrutar de este show que brinda el “Embajador del Rock Latino” quien seguramente envolverá a todos con sus temas recientes y los volverá “locos de amor”.

 En enero de 2015, Juanes presentó su tema “Juntos” que formó parte de la banda sonora de la película  McFarland, de Disney, desde  entonces vuelve con mayor fuerza a la palestra pública, gozando de gran  popularidad lo que lo ha llevado a situarse en el tan codiciado primer lugar del Top Latin Songs.

Photo_Loco De A_300CMYK

Este año tuvo el honor de cantar en los premios Grammy, donde estuvo compartiendo escenario con grandes estrellas como Maroon 5 entre otros artistas. “Loco de amor”, fue nominado como mejor álbum pop latino y  llegó a tener una cantidad sorprendente de ventas.

Próximamente el cantante colombiano compartirá el escenario con Andrea Bocceli en el “Festival de la Familias”, un espectáculo muy conocido en Filadelfia, donde Juanes cantará al Papa Francisco, quien será parte integral de este encuentro cristiano.

Con su carrera en ascendente popularidad y fama, Juanes llegará a Guayaquil en septiembre, por lo cual se ha generado gran expectativa.  Para conocer detalles sobre “Loco de Amor Tour” visite la  web: www.juanesgye.com y sabrá más sobre su llegada al país.