EL PROGRAMA #HOGARESIN LLEGA A LOS SECTORES DE GUASMO

 

EL PROGRAMA #HOGARESIN LLEGA A LOS SECTORES DE GUASMO

 

 

• Programa #HogaresIN, una iniciativa que impulsa la cultura digital en 50.000 hogares a través de la entrega de subsidios para acceder a una Tablet con herramientas educativas llega al sector de Guasmo.

Como parte del proyecto #GuayaquilIn, Fundación E.dúcate y la Alcaldía de Guayaquil presentan este programa que busca transformar la vida de familias guayaquileñas con el acceso a la tecnología de información y digital con aplicaciones educativas como APCI, KHAN ACADEMY y DUOLINGO, permitiendo fortalecer el aprendizaje entre la familia.

En el lanzamiento de este programa se desarrollarán actividades de socialización y capacitación a las personas del sector, la inscripción al programa, y la entrega del subsidio para que puedan adquirir su kit tecnológico en cualquier local de Computrón por $39,00 más iva.

Para mayor información de los puntos de atención, los proyectos y los cursos de capacitación, pueden ingresar en el portal www.guayaquilin.org

 

 

SOBRE EDÚCATE

Edúcate es una ONG de presencia internacional que trabaja desde el año 2002 en proyectos de personalización del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información para fortalecer el talento humano.

 

 

Contacto de prensa:

Martha Pine
Directora General
Celular: +593 4 238 9566 – 0999147155

Andrea González
Ejecutiva de Cuentas
Celular: +593 4 238 9566 – 0939138369

Deja un comentario