“El Mayor Regalo” la magnífica película que llega para revolucionar el significado del perdón

“El Mayor Regalo” la magnífica película que llega para revolucionar el significado del perdón

 

 

Asesinos que piden perdón, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos… Parece ficción, pero es realidad. Nunca se ha visto algo así en una película.

 

EL MAYOR REGALO muestra, con historias reales de reconciliación, que el perdón pone fin a cualquier guerra. En España, Irlanda, Francia, México, Colombia, Ruanda… la potencia constructiva del perdón no conoce fronteras.

La financiación de la película se completó gracias a un exitoso crowdfunding en el que colaboraron más de 1.200 personas, de 35 países, obteniéndose un 20% más de lo solicitado. No es una parodia, ni una película de terror, es el retrato vivo de personas de distintas partes del mundo que se atrevieron a ir en contra de todos los pronósticos y se convirtieron en héroes sin capa, en seres dignos de admirar por su valentía y coraje.

EL MAYOR REGALO llega este próximo viernes 12 de abril a las salas de Cinemark (Guayaquil y Quito) gracias la distribuidora ecuatoriana PAC FILMS, una película que nos invita a no rendirnos ante las adversidades de la vida y a mostrarnos que el verdadero perdón existe.