El 15 y 16 de  Junio  se realizará la  “Expo Mamá Bebé 2019 Una feria Familiar”

 

El 15 y 16 de  Junio  se realizará la  “Expo Mamá Bebé 2019 Una feria Familiar”

 

 1 de 4 niños en Ecuador padece desnutrición crónica

 

 

  • Todo lo que SE DEBE SABER SOBRE NUTRICION para su familia estará en Expo Mamá bebé, una  feria  familiar ,conferencias, charlas con especialistas, estadísticas, stands participantes, actividades de distracción entre concursos y juegos. Venta de productos a precio de feria, descuentos y promociones.

 

Guayaquil, Junio, 2019.-  Por doceavo  año consecutivo y en Guayaquil se realizará la  “Expo Mamá Bebé 2019, una feria familiar un evento donde se exponen las últimas tendencias para las necesidades de la familia, niños y madres.

Donde se desarrollará en torno a cuatro ejes importantes:

  • La familia
  • Niños de 0 a 9 años
  • Bebes
  • Embarazadas

Bajo el tema Nutrición para la familia, este año la Expo Mamá Bebé tendrá expositores de hogar, medicina, seguros, juguetes, accesorios para infantes, niños ,bebes, ropa y moda, emergencias, alimentación, snacks saludables, laboratorios, entretenimiento, librerías, cuidado personal, fiestas, servicios, distracciones, áreas de juegos, conferencias y mucho más.

Ecuador tiene 2.989.083 niños entre 0 a 9 años según el censo del 2010, lo que representan el 20,60% de la población; y uno de cada cuatro niños en Ecuador padece desnutrición crónica, problema que se evidencia más en las niñas, según los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (Ensanut 2011-2013).Por esta razón, el MSP fomenta la alimentación saludable y la lucha contra el sedentarismo.

Asi mismo en esta oportunidad contamos con el Aval de ANUG (Asociación de nutricionistas del Guayas) quienes nos aportaran con su conocimiento y aportaremos a una mejor cultura en la nutrición y alimentación familiar.

Estos temas y otros más  Expo Mamá Bebé  una feria familiar ofrecerá al público de Guayaquil del 15 al 16 de Junio, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

 

Este año estamos listos para recibir a más de 14.000 personas EN NUESTRA VERSION DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL  que tendrán a su alcance los mejores productos y servicios  para la familia afirman sus directores MARIA SUSANA RIVADENEIRA Y CARLOS STOWHAS.

 

 

 

Para mayor información

Contacto:

Karen Gómez Coka

Relaciones públicas

Móvil: 0997823937

Email: rrpp@affairpragency.com

 

 

 

 

Deja un comentario