DISCOVER premia a estudiante de la PUCE con un auto 0 km

 

DISCOVER premia a estudiante de la PUCE con un auto 0 km

 

En la foto izq. a der.: Paulina Lozada, asesora comercial; Juan Carlos Rojas Burbano, ganador de la Campaña de Matriculación; Ignacio Salcedo, jefe de agencia y Fernanda Galarza, ejecutiva de negocios Diners

 

Quito, 1 de febrero 2019. DISCOVER, la tarjeta que te acerca a lo que te gusta de verdad, realizó la entrega oficial del auto KIA Picanto a Juan Carlos Rojas Burbano, estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, ganador de la Campaña paga tu matrícula y colegiatura y gana un auto 0Km.

DISCOVER, cuenta con un producto enfocado en el segmento universitario y al momento mantiene alianzas con las Universidades: UDLA, PUCE, UIDE y UCACUE. El objetivo de este producto es facilitar a los estudiantes el pago de la matrícula y colegiatura así como sus consumos en más de 50.000 establecimientos a nivel nacional.

Como parte de los beneficios que ofrece DISCOVER se desarrolló una campaña comunicacional que consistía en incentivar el pago de la matrícula y colegiatura a través del sorteo de un KIA Picanto 0km.

Es así que Juan Carlos Roja Burbano, quien cruza el cuarto semestre de Medicina en la Pontifica Universidad Católica del Ecuador, resultó ser el ganador del sorteo al haber utilizado su tarjeta PUCE Card by Discover para el pago de su colegiatura. Juan Carlos recibió su flamante auto, junto a su familia, en el concesionario KIA Motors ubicado en la Av. Gaspar de Carvajal y Mariana de Jesús Esq., donde se realizó la entrega oficial de la llave del vehículo.

DISCOVER, continuará entregando beneficios al segmento universitario y compartiendo su alegría de disfrutar lo que les gusta de verdad.