Deorro, Elvis Crespo y Henry Fong se unen para el nuevo y candente sencillo “PICA”

Deorro, Elvis Crespo y Henry Fong se unen para el nuevo sencillo “PICA”

 

Marzo 8, 2019– Tras el enorme éxito internacional de su primera colaboración, “Bailar”, que ganó el Billboard Latin Music Award en 2017, Deorro y GRAMMY® y LATIN GRAMMY®, y la superestrella latina ganadora de premios, Elvis Crespo, se han unido de nuevo, esta vez con la ayuda de Henry Fong por el lanzamiento de la nueva canción de baile “Pica” ahora en Ultra Music.

 

La gran energía de “Pica” es la fusión perfecta de las audaces producciones electrónicas de Deorro y Henry Fong, junto con los sonidos latinos infundidos y la voz característica de Crespo. Deorro fiel a sus raíces latinas, siempre ha sido un maestro en la mezcla de su estilo de música electrónica con ritmos de salsa, que combinan perfectamente con la voz cinética de Crespo.

 

Deorro es uno de los productores más prolíficos y estilísticamente diversos del Dance Music.  Constantemente está poniendo a prueba sus habilidades de producción al explorar múltiples géneros de música electrónica, así como pistas con influencia latina y pop. Lanzamientos como “Focus”, “Muñequita Linda”, “Bring It Back” y “Offspring” representan el rango artístico de Deorro tanto en producción como en sabor.

 

Con un estilo único que lo caracteriza, Elvis Crespo es uno de los artistas latinos más populares del mundo. Al expandir su trayectoria musical desde sonidos tropicales a una fusión de sonidos tropicales, pop, EDM y techno, Elvis Crespo se convirtió en uno de los primeros artistas latinos en ingresar al mercado de EDM. Su primera colaboración con Deorro en el video global y la sensación única “Bailar” alcanzó el número 1 en iTunes y Shazam y abrió una nueva generación de audiencias para Crespo. El éxito de “Bailar” llevaría a una nueva colaboración en la canción “Azukita” de Steve Aoki y Daddy Yankee, que fue producida por Play-N-Skillz y ganó una nominación al Latin American Music Award por “Favorite Tropical Song” en 2018. Crespo también ganó una nominación al Grammy® Latino 2018 por su álbum Diomedizao en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, álbum que debutó # 1 en iTunes en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su actual single “Ella me beso” se ha colocado en el Top 25 de las listas de Latin Airplay de Billboard y su video se está convirtiendo rápidamente en una sensación viral.

 

Henry Fong, conocido por su sonido enérgico, ecléctico e influenciado por la isla, pasó de ser un estudiante universitario a ser un DJ de gira mundial en tan sólo unos pocos años. En su ascenso, Henry Fong ha desarrollado un impresionante resumen de remezclas y remixes de clubes que han sido respaldados por la lista electrónica A, como Avicii, Calvin Harris, Tiësto, Hardwell, Armin Van Buuren, DJ Snake y Diplo. Junto con las actuaciones en los clubes nocturnos y festivales más importantes del mundo, Henry Fong posee escenarios y su base de fans está creciendo exponencialmente con su nuevo sonido Global Bass.

 

“PICA” OUT NOW on Ultra Music!!!

Follow Deorro on social media:
 Like us on FacebookView on Instagram
Follow Elvis Crespo on social media:
Like us on FacebookView on InstagramFollow us on TwitterView our videos on YouTube
 
Henry Fong on social media:
 Like us on FacebookFollow us on TwitterView on Instagram
  
 
Contacto de Prensa Ecuador (Elvis Crespo)
 
Ma. Fernanda Maldonado
Cel. 593 984899830
mafdamaldonado@gmail.com

Deja un comentario