CONVERSATORIO TODOS JUNTOS PODEMOS UNIR AL ECUADOR

CONVERSATORIO TODOS JUNTOS PODEMOS UNIR AL ECUADOR

 

FOTO: Andersson Boscán, venezolano coeditor del diario digital La Posta; Rolando Torres, gerente de marketing de Pilsener; María Cristina Kronfle, representante del Consejo de Igualdad de Discapacidades y ex Asambleísta; Edgar Salas, director académico de la Facultad de Comunicación de la UEES; María Susana Rivadeneira, empresaria y Directora del Centro para indigentes RESA; Yecson Preciado, formador de nuevos boxeadores en Trinibox

En los últimos días, nuestro país ha vivido momentos de mucha violencia y discriminación, ya sea por cuestiones de raza, la condición social, la nacionalidad entre otros, situación que ha provocado una interacción en las redes sociales con publicaciones de textos, fotos y videos en los que muchos ecuatorianos y extranjeros se han visto afectados.

 

Conscientes de esta problemática, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, se planteó las siguientes interrogantes: ¿Por qué las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación donde las personas canalizan odio y violencia? ¿Dónde quedó la tolerancia hacia los demás? ¿Qué es lo que nos separa? ¿Qué es lo que nos debe unir? ¿Qué estamos haciendo los ecuatorianos para estar unidos?

 

FOTOS: Andersson Boscán, venezolano coeditor del diario digital La Posta; María Cristina Kronfle, representante del Consejo de Igualdad de Discapacidades y ex Asambleísta, Silvia Poveda, moderadora del evento, formador de nuevos boxeadores en Trinibox; María Susana Rivadeneira, empresaria y Directora del Centro para indigentes RESA.

 

Estas y otras inquietudes fueron analizadas en el conversatorio denominado “Todos Juntos podemos unir al Ecuador”, que se realizó el miércoles 6  de febrero a las 19h00, en el Salón Fundacional del Centro de Convenciones de la UEES.

 

El encuentro fue gratuito y participararon como panelistas: Ma Susana Rivadeneira, empresaria y Directora del Centro para indigentes RESA; Ma. Cristina Kronfle, representante del Consejo de Igualdad de Discapacidades y exAsambleísta; Yecson Preciado, formador de nuevos boxeadores en Trinibox y Andersson Boscán, venezolano coeditor del diario digital La Posta.

 

 

 

Atentamente,

María de Lourdes Bermúdez

Directora

Relaciones Públicas UEES

Deja un comentario