CLIENTES Y MASCOTAS DISFRUTARON DE LOS 80´s EN VILLAGE PLAZA

image002

Village Plaza invitó a sus clientes y al público en general a compartir de una tarde amena de disfraces junto a los caninos en el concurso “Match Canino” que se llevó a cabo en los exteriores del centro comercial.

En el evento, las mascotas fueron disfrazadas bajo concepto temático de los años 80 entre los que se encontraban  chaquetas, artistas y  películas de la época, entre otros. El primer lugar lo gano Karol Cárdenas y Andrés Martinez junto a su canino Kramer, el cual deleitó a muchos con su inolvidable vestuario del famoso cantante Axl Rose del grupo estadounidense de rock Guns N’ Roses.

El evento también contó con la presencia  de la Fundación Rescate Animal  la cual realizó  una jornada de adopción dentro de las instalaciones del Village Plaza, donde se presentó e informó sobre  las mascotas en adopción.

De esta manera, Village Plaza se convierte una vez más  en una vitrina de diversión para sus clientes y visitantes el cual disfrutaron de este fabuloso desfile junto a sus mascotas y familia.

Foto empresarial - Match Canino

Foto : Andrés Martinez, Kramer, Karol Cárdenas, Ganadores del primer lugar del Match Canino, Natalia Tamariz, Gerente de Marketing  del Village Plaza, Úrsula Strenge, presentadora del evento.