CJ DEBUTA CON SU PRIMER SENCILLO “AHORA QUE TE VAS”

CJ DEBUTA CON SU PRIMER SENCILLO “AHORA QUE TE VAS”

 

Carlos Julián Martínez, también conocido como CJ, es un cantautor venezolano de 24 años de edad que actualmente se encuentra incursionando en la industria musical en la República Dominicana.

Ahora que te vas es la nueva canción de Carlos Julián, mejor conocido en el mundo de la música como CJ (siyei), este representa el primer sencillo de su carrera como cantante para la cual lleva años preparándose, cantando en diferentes agrupaciones y eventos con el fin de darse a conocer. Ha co-escrito varias canciones con distintos compositores y productores y finalmente decidió, después de tanta preparación, dar un paso al frente y compartir su música con el mundo.

La canción se estrenó el pasado 9 de noviembre a través del canal de Youtube de CJ. Actualmente ya se puede conseguir en las plataformas digitales más populares como Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, iTunes, y muchas más. El sencillo está contado desde el punto de vista de CJ, y su historia de amor y desamor hará que más de uno se sienta identificado, pero, sobre todo su pegajoso ritmo latino pondrá a bailar a quienes la escuchen.

 

Carlos Martínez ha sido ganador del concurso Tocando la Fama 2016, que se celebra anualmente en Caracas. Además, ganador del premio a la voz del público en el festival de canto de la Universidad Católica Andrés Bello. Ha sido vocalista de agrupaciones como SKP, Bandu, Ricky y Jota, EMusic. Y compositor de temas de talentos emergentes venezolanos y dominicanos.

Actualmente, CJ está trabajando en la composición y producción de próximos sencillos y de un EP (extended play). Se encuentra promocionando sus primeros dos sencillos “Ahora que te vas” y “Una vida más” los cuales pueden ser encontrados en todas las plataformas digitales. Aquellos que deseen conocer más sobre Carlos Julián y su carrera emergente pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram @cjmmusic.

Deja un comentario