CITYMALL FESTEJA A MAMÁ CON GRANDIOSOS PREMIOS    

CITYMALL FESTEJA A MAMÁ CON  GRANDIOSOS PREMIOS   

 

 

CityMall premia a la reina del hogar con su espectacular campaña “Tal como mamá. De tal palo, tal astilla”, en el que podrá ser ganadora de increíbles premios.

La promoción está vigente hasta el 27 de junio y se sorteará un vehículo Hyundai Híbrido Ioniq, un carro a batería y un kit para el hogar Samsung que contiene: Un Tv 55” 4k más barra de sonido, una refrigeradora Inverter, una lavadora addwash inverter silver, una secadora inverter silver, un microondas y smartphone Galaxy S10 Plus.

Para participar en esta campaña sus fieles clientes tan solo deberán canjear un cupón en los puntos estratégicos dentro del centro comercial presentando facturas a partir de $20 en locales e islas participantes y $40 en Megamaxi. Los usuarios que cancelen con la tarjeta Alía recibirán doble cupón.

De esta manera, CityMall incentiva a sus más fieles clientes y público en general, a seguir participando de las grandes sorpresas que prepara en fechas especiales, que sin duda les permitirá vivir una experiencia cero kilómetros.