CICLÓN CELEBRA A LAS MUJERES LLENAS DE COLORES Y ALEGRÍA

CICLÓN CELEBRA A LAS MUJERES LLENAS DE COLORES Y ALEGRÍA

  • Ciclón presenta campaña MUJERES FULL COLOR, con el fin de celebrar el mes de la mujer, la alegría y el color a través del empoderamiento de la mujer.
  • Las mujeres viven la mayor parte de su vida construyendo su identidad a través de lo que los demás creen de ellas, esta campaña trata de empoderar a las mujeres para que puedan identificar sus colores y la esencia de lo que realmente son.

Guayaquil, marzo del 2019.- CICLÓN por medio de esta campaña busca empoderar a las mujeres, y que ellas puedan encontrar su esencia, esos colores que las hacen brillar y ser diferentes.

 

Cuándo las mujeres se ven al frente al espejo, ¿qué ven realmente? ¿Reconocen sus colores? ¿O tal vez estos se dejan opacar por el ruido que los demás crean de ellas? Nadie más que ellas pueden decidir sus verdaderos colores, pero muchas veces no se dan cuenta de esto y se dejan llevar por lo que dice el mundo. Entonces, ahora que lo saben, ¿qué le dirían a esa persona frente al espejo hace 10 años? ¿Tendrían algún consejo para darle? ¿Algo que le recomendarían no hacer o algún reto que le quisieran proponer?, esto es parte de que las mujeres se den cuenta que por muchas cosas que suceden o por muchas cosas que cambien, hay un color que nunca debe variar: el que te hace realmente feliz. Que sus colores brillen hoy y siempre. Porque ellas son un arcoíris de colores.

 

CICLÓN quiere invitar a todas las mujeres a descubrir sus colores, y compartir su experiencia a través de las redes sociales como Instagram y twitter usando el hashtag #Mujeresfullcolor de esta manera serán parte importante de esta campaña que busca rescatar la esencia de la mujer.

La propuesta de CICLÓN, es celebrar este mes dándole el verdadero valor a la belleza de la mujer que no radica en lo físico, sino en los colores de su alma y en la esencia de su corazón, de donde proviene esa fuerza y esa entereza que las hace luchar y hacer frente a las adversidades de la vida.

 

 

Contacto de prensa:

 

Martha Pine

Directora General

Celular: +593 4 238 9566 – 0999147155

 

Giselle Bodden

Directora de cuentas

Celular: +593 4 238 9566 – 0990016679

 

 

Deja un comentario