CHEVROLET PRESENTÓ SU RENOVADO PORTAFOLIO DE CAMIONES CON TECNOLOGÍA ISUZU

CHEVROLET PRESENTÓ SU RENOVADO PORTAFOLIO DE CAMIONES CON TECNOLOGÍA ISUZU

 

  • Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu presentó al mercado sus 12 modelos renovados para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • El renovado portafolio de Camiones Chevrolet cuenta con mayor potencia y torque

 

En la fotografía: Daniel Tugendthat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet y Ernesto Ortiz, Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste

 

 

De izquierda a derecha: Takashi Ichinose, Gerente de Isuzu Motors Group para Sudamérica; Daniel Tugendhat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet; Ernesto Ortiz Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste; Yuji Sudo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en Ecuador; Naoya Sode, CEO de GMICA y Camilo Montejo, Director Comercial de Camiones y Buses Sudamérica Oeste.

 

 

 

De izquierda a derecha: Daniel Tugendhat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet; Naoya Sode, CEO de GMICA; Yuji Sudo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en Ecuador; Ernesto Ortiz Presidente Ejecutivo de GM Sudamérica Oeste; Camilo Montejo, Director Comercial de Camiones y Buses Sudamérica Oeste; Takashi Ichinose, Gerente de Isuzu Motors Group para Sudamérica; y Masami Nagano, Gerente General de Itochu Ecuador

 

 

Quito, 8 de abril de 2019.- General Motors Sudamérica Oeste y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, presentaron al mercado ecuatoriano su renovado portafolio de productos, diseñados para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Los 12 renovados modelos de camiones Chevrolet son fabricados 100% en Japón y desarrollados con tecnología Isuzu, con prestaciones, características y beneficios diferenciadores en este segmento. Nuestros productos se caracterizan por la durabilidad de sus motores.  De hecho, hoy nos acompañan clientes que han recorrido más de un millón de kilómetros sin reparar el motor”, comentó Daniel Tugendhat, Gerente de Camiones y Buses Chevrolet Ecuador.

 

 

¿Qué define a los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu?

 

En lo que se refiere a tecnología, los Camiones Chevrolet poseen motores ecológicos con sistemas de emisión Euro 4 para el NLR y Euro 3 para el resto de portafolio; siendo más amigables con el medio ambiente al generar menor contaminación.

 

Al hablar de diseño, se puede destacar su nueva imagen y chasis reforzado que brinda mayor robustez y confiabilidad. Pensando en la comodidad del conductor y sus acompañantes, los renovados camiones Chevrolet poseen una cabina ergonómica con amplio espacio de movimiento, así como también múltiples sitios de almacenamiento. Las características del diseño de la cabina, como el ángulo de apertura de puerta, escalones exteriores amplios y manijas interiores, permiten un trabajo más eficiente para labores de carga y descarga frecuentes, ya que facilitan el ingreso y salida de los pasajeros del camión. Además de estas importantes características, los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu en todas sus versiones ahora están homologados para tres pasajeros.

 

Así también, este renovado portafolio, llega al mercado con aire acondicionado y paquete eléctrico estándar u opcional de fábrica. Sumado a estas características de diseño y confort, el renovado portafolio de Camiones Chevrolet está equipado con la mayor seguridad gracias al cumplimiento de normas europeas, y la incorporación del sistema de frenado más avanzado que Isuzu ha desarrollado para los diferentes pesos brutos vehiculares. Además, incorpora halógenos y nivelador manual de luces para ofrecer mayor visibilidad a sus conductores.

 

En relación a sus potentes motores, se destaca la eficiencia del consumo de combustible gracias a la implementación de nuevas tecnologías que mejoran la combustión interna y sus sistemas de inyección, admisión de aire y turbocompresores que están calibrados para ofrecer excelente desempeño y rendimiento en la geografía del Ecuador.

 

Para responder ágilmente a los requerimientos de los clientes, Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu cuenta con el respaldo de la Red de concesionarios Chevrolet, la más grande del país, con 41 puntos de venta y 68 talleres especializados a nivel nacional; en los cuales se ofrece partes y repuestos originales importados directamente de Japón.

Con el lanzamiento de estos renovados productos, GM Sudamérica Oeste y sus camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu buscan consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y un alto rendimiento.

 

GM OBB, ensambladora automotriz ecuatoriana pionera y más grande del país, inició sus operaciones en 1975 con la fabricación de buses. En 1981 General Motors se integra como accionista e inicia una inversión programada para fabricar miles de vehículos livianos que son emblemáticos hasta la fecha como: la Blazer, Forsa, Trooper, Vitara, Chevrolet Luv, entre otros. Desde entonces, y a través de la Red de Concesionarios más amplia del país, Chevrolet comercializa una amplia gama de vehículos entre automóviles, camionetas, todoterrenos y camiones. En la actualidad, más del 80% de los vehículos Chevrolet que se comercializan en el mercado local son ensamblados en la planta de GM OBB del Ecuador.

 

 

www.gmobb.ec|www.chevrolet.com.ec| Chevrolet Ecuador  | @chevroletec| Chevrolet Ecuador

Cristina Ordóñez – General Motors del Ecuador S.A. / Ómnibus BB Transportes S.A.  Email: maria.ordonez@gm.com. T: 2977700 ext. 44282

Belén Rivadeneira – Ejecutiva de Cuenta, Assistec Agencia de Comunicación y RRPP. Email: brivadeneira@assistec.com.ec / T: 6001818 ext. 231

 

Deja un comentario