CASABACA SE UNE A LA REACTIVACIÓN COMERCIAL NAVIDEÑA CON SU CAMPAÑA ‘NAVIDAD TOYOTA’

Con el fin de brindar los mejores beneficios y a sus clientes,

 

Casabaca se une a la reactivación comercial navideña con su campaña ‘Navidad Toyota’

 

Pie de foto: Silvia Zavala, gerente de áreas de apoyo y Mabel Espinoza, asesora comercial.

 

  • La iniciativa comprende beneficios exclusivos de temporada: 25% de entrada, hasta 60 meses plazo y el primer pago desde febrero 201; así como la entrega de regalos especiales que van desde mantenimientos y matrícula gratis, hasta Smart Tv, Laptos, entre otros.

 

 

Quito, diciembre de 2017. Casabaca se une a las ofertas de temporada con su campaña ‘Navidad Toyota’. Con esta iniciativa, los clientes podrán acceder a una lista de regalos al momento de adquirir su nuevo vehículo. Además, podrán acceder a la promoción especial: 25% de entrada hasta 60 meses plazos y el primer pago desde febrero 2018.

La campaña está vigente desde el 01 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes. “En Casabaca siempre impulsamos cada año  iniciativas innovadoras de temporada, con el único fin de entregar a nuestros clientes los mejores beneficios en su compra, en reconocimiento de su confianza”, señaló Mariuxi Pérez, Jefe de Marketing de Casabaca.

La lista de regalos de ‘Navidad Toyota’ comprende: Mantenimientos y matrícula gratis, Smart Tv, Laptop, Apple TV. En el caso del PRIUS 4G el obsequio es un Iphone 8, esto aplica para los 10 primeros compradores de ese modelo. Los obsequios dependen del modelo adquirido.

De esta manera, Casabaca ratifica su compromiso de ofrecer productos y servicios automotrices de alta tecnología, calidad y performance, premiando a sus clientes.

 

Casabaca es Toyota.

 

 

Para mayor información contáctese con:

Gabinete de Prensa Casabaca