CAMPAÑA NAVIDAD DISCOVER

Con DISCOVER esta no será una NAVIDAD cualquiera, será ¡EXTRAORDINARIA!

Por cada  $100 de compras los clientes tendrán la oportunidad de ganar un viaje extraordinario más la devolución de los consumos de diciembre en Cashback.

Quito, diciembre de 2017.- Con DISCOVER, en esta Navidad, puedes ganar un viaje para dos personas al destino que tu elijas: Final de la Copa Libertadores 2018, Experiencia VIP en parque de diversiones en Orlando o un pase al festival musical Lollapalooza en Argentina; además obtener la devolución de los consumos realizados en Diciembre en Cashback.

También acumulas 5 veces más Cashback en los consumos en: jugueterías, tecnología, supermercados, electrodomésticos, farmacias, perfumerías, moda y hogar.

Con DISCOVER esta no será una NAVIDAD cualquiera, será ¡EXTRAORDINARIA! es la promesa de marca de la tarjeta de crédito para sus clientes en esta Navidad.

Los clientes participan en esta promoción registrándose en www.discover.ec/navidad y realizando consumos con su tarjeta DISCOVER. Cada 100 USD de consumo es una oportunidad de ganar. Los clientes que realicen consumos a través de la aplicación Payclub móvil tienen doble oportunidad.

DISCOVER, tu dinero de vuelta siempre.