Campaña ‘Fundas para ser Grande’ en beneficio de Hogar Para Sus Niños

Con el objetivo de aportar a la atención integral de niños en situación de riesgo,

 

Óptica Los Andes presenta su campaña ‘Fundas para ser Grande’ en beneficio de Hogar Para Sus Niños

 

 

Pie de foto: Gabriela Palacios, Jefe de Marketing y Miguel Uribe, Jefe de Servicio al Cliente

 

  • Se trata de una iniciativa para recaudar fondos, a través de la venta de fundas y mochilas ecológicas, financiadas por Óptica Los Andes. Todo lo recaudado será entregado a la Fundación Hogar para sus Niños, aportando a la gestión de sus proyectos.
  • Las Shopping bags y mochilas temáticas pueden ser adquiridas a solo USD 3 en todos los puntos de venta de Óptica Los Andes a nivel nacional.
  • La Fundación Hogar Para Sus Niños (HPSN) es una organización no-gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil.

 

Quito, diciembre 2017. Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presentó su campaña de responsabilidad social ‘Fundas para ser grande’, como parte de una iniciativa que busca recaudar fondos para beneficiar a la Fundación Hogar Para Sus Niños (HPSN), a través de la comercialización de shopping bags y mochilas ecológicas temáticas que OLA financiará, las cuales estarán colocadas en exhibidores especiales de todos los locales de OLA, a nivel nacional.

 

Fundas para Ser Grande no solo busca contribuir a una noble causa, sino que además es un proyecto enfocado en generar conciencia sobre cómo ayudar a otros, engrandece a quien lo hace. Es así que las shopping bags y mochilas tienen un motivo muy profundo de vincular a las dos personas que se benefician con esta campaña, reflejando con una gráfica cálida y amigable mensajes como -juntos crecemos, juntos construimos un futuro mejor-”, señaló Gabriela Palacios, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

 

Las fundas tendrán un costo de USD 3 y serán presentadas a los clientes como una opción de compra. Además de la contribución en efectivo, Óptica Los Andes realizará una brigada de salud visual en las instalaciones de la fundación HPSN y donará lentes a los niños y colaboradores que lo necesiten.

 

HPSN es una organización no-gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil. Trabajan en base a la ejecución de programas interdisciplinarios que aseguran el desarrollo integral de los niños, así como el respeto y el cumplimiento de sus derechos. Para cada niño, desarrollan una atención especializada, enfocándose a que toda necesidad sea evaluada y atendida integralmente como una prioridad, brindando apoyo psicológico, espiritual, cuidados médicos, atención psicopedagógica, educación, asesoramiento legal, entre otros.  La Fundación cuenta hoy con dos sedes, una en Quito y otra en Latacunga, albergando un total de 57 niños.

 

De esta manera, Óptica Los Andes ratifica su compromiso de contribuir desde su accionar al desarrollo social.

 

Sobre Óptica Los Andes

 

Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion.

 

OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 560 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú (Lima y Arequipa).

 

Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.

 

Gabinete de Prensa de Óptica Los Andes