BANCO INTERNACIONAL, EL MEJOR BANCO PARA TRABAJAR EN ECUADOR

BANCO INTERNACIONAL, EL MEJOR BANCO PARA TRABAJAR EN ECUADOR

 

 

Quito, 07 de marzo de 2019.-  Banco Internacional fue reconocido como el segundo mejor lugar para trabajar en Ecuador por la organización internacional Great Place to Work, logrando la calificación más alta del sector bancario. El premio se otorgó en la categoría “Empresas con más de 500 colaboradores” que cuentan con los indicadores más altos en clima laboral y cultura organizacional.

 

Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional asegura “En Banco Internacional basamos nuestra gestión en una cultura organizacional que se sustenta en valores: decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía; que privilegia el desarrollo profesional y el alto desempeño del talento humano. No cabe la menor duda que un adecuado ambiente laboral es fundamental para la productividad de los colaboradores y el consecuente cumplimiento de los objetivos”.

 

El equipo de colaboradores convierte a Banco Internacional en el mejor aliado de sus clientes, así como un referente del Sistema Financiero Ecuatoriano por más de 45 años.

En la foto: Francisco Naranjo, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional

 

Banco Internacional, queremos ser más

 

 

Acerca de Banco Internacional:

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

 

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

 

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto  para  pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantiene una posición de liderazgo, como para personas y sus familias.

 

Gracias a sus cifras de gestión, Banco Internacional ha sido galardonado por la Corporación Ekos como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por quinto año consecutivo.

 

Además mantiene la calificación AAA, la máxima otorgada a entidades bancarias del país por Class International Rating, al considerar que “la situación de la institución financiera es muy fuerte y tiene una sobresaliente trayectoria.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

 

 

Para mayor información periodística contactarse con:

 

Camila Donoso – Assistec

cdonoso@assistec.com.ec

600 1818 ext. 214

0995770740

Deja un comentario