¡BACILOS Y DIEGO TORRES JUNTOS EN CONCIERTO EN GUAYAQUIL!

¡BACILOS Y DIEGO TORRES JUNTOS EN CONCIERTO EN GUAYAQUIL!

(Guayaquil, 6 de mayo de 2019).- La ciudad de Guayaquil se prepara para celebrar a lo grande la conmemoración de su fundación en una gran fiesta musical con el concierto de BACILOS y DIEGO TORRES el próximo 18 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad.

BACILOS sigue imparable al haber retomado su carrera como grupo, ya que estuvieron en pausa por 10 años, pero desde que volvieron no han dejado de recorrer el mundo y actualmente lo hacen con su tour que lleva el mismo nombre de su último trabajo discográfico “¿Donde nos quedamos?”, desarrollando en cada show un repertorio que incluye mucho de su historia, como los inolvidables temas que los consagraron: “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón” hasta sus más recientes éxitos “Por hacerme el bueno”, “Adicto a ti”, “Perderme contigo”

Los integrantes de BACILOS, Jorge Villamizar (Colombia), André Lópes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico) aseguran que se encuentran disfrutando mucho de los escenarios y de volver a compartir su música con el público, además de estar agradecidos por esta “segunda oportunidad”.

El cantautor argentino DIEGO TORRES vuelve para brindar un concierto en nuestro país después de 6 años, actualmente acreedor de 67 millones de reproducciones en Youtube del

videoclip de su emblemático tema “Color esperanza”, se está reinventando en la era del streaming y, tras el arrollador éxito de “Un poquito” junto a Carlos Vives, promociona ahora su nuevo single “Esa mujer”, canción compuesta de alegre melodía e inspirado en una hermosa persona casi inalcanzable.

El público guayaquileño tendrá la oportunidad de disfrutar de un inolvidable concierto de BACILOS y DIEGO TORRES juntos en un mismo escenario gracias a la iniciativa de SHOW MÁS PRODUCCIONES y QUANTUM ENTERTAINMENT, empresas con 2 años de experiencia en organización de espectáculos, que tienen a su haber la realización de exitosos shows con artistas como Morat, Sebastián Yatra y Piso 21.

 

 

BACILOS Y DIEGO TORRES EN GUAYAQUIL Las entradas ya se pueden adquirir en puntos de venta de TICKETSHOW (C.C. San Marino – C.C. Mall del Sol – C.C. RIocentro Entre Ríos – C.C. Riocentro Ceibos) y a través del sistema de compras online en www.ticketshow.com.ec

 

 

GUAYAQUIL, 18 DE JULIO DE 2019 CENTRO DE CONVENCIONES, 20H00 LOCALIDAD VALOR CARACTERÍSTICA BLACK BOX $ 150,00 SILLAS NUMERADAS GOLDEN BOX $ 90,00 SILLAS NUMERADAS PREFERENCIA $ 45,00 SILLAS NO NUMERADAS

 

 

Para mayor información del “BACILOS Y DIEGO TORRES EN GUAYAQUIL” síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM: @showmasproducciones FACEBOOK : Show Más Producciones

INSTAGRAM: @quantument FACEBOOK : Quantum Entertainment

Deja un comentario