ANITTA ESTRENA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO ÁLBUM KISSES.

ANITTA ESTRENA A NIVEL MUNDIAL SU NUEVO ÁLBUM KISSES.

 

10 Anittas en una sola 

ÁLBUM DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:
https://TopsifyColombia.lnk.to/Kisses

La versatilidad de Anitta se verá reflejada en KISSES. Y el nombre de su disco no podría ser más sugestivo y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones únicas de la cantante. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la seductora… El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

“A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo”, dice la cantante.

“Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta”, dice Giovanni.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LOS VÍDEOS POQUITO JUNTO A SWAE LEE, Y BANANA JUNTO A BECKY G. 

 

 

TRACKLIST DEL ÁLBUM
1 ATENCIÓN

Esta Anitta tiene mucha actitud. Es independiente y le gusta elogiar a otras mujeres. No le gusta ver a mujeres criticándose entre sí y defiende la libertad. Le gusta hacer lo que le da la gana y tiene como misión llevar el empoderamiento femenino para adelante cueste lo que cueste. Le gusta provocar a las personas que suelen juzgar o desvalorizar a las mujeres libres. Ella se preocupa con los problemas sociales y cree que su vanidad y su belleza están en su actitud y su manera de ser. Para ella no existe solo un único tipo de belleza.

 

2 BANANA

A esta Anitta le encanta burlarse. Todo se lo toma con sarcasmo y buen humor.

Siempre encuentra la manera de hacer chistes con las cosas.

Le gusta mantener sus elecciones y modo de vida lleno de bromas y doble sentido, así, siempre tiene el beneficio de la duda.

Su sensualidad es el buen humor y el reírse de sí misma. Tiene un estilo irreverente y muy colorido.

 

3 ONDA DIFERENTE

Esta Nanita baila según el ritmo. Siempre encuentra la manera de encajar en el ambiente en que se encuentra. No importa si es diferente de lo que ella está acostumbrada. Cuando menos lo esperas, ella ya se adaptó tan bien, que podrías jurar que forma parte de ese clan desde siempre. Ella parece una máquina, un robot, obedece las órdenes con una disciplina disfrazada de naturalidad y logra llamar la atención aun en las situaciones más raras. Ella es un camaleón, su estilo cambia y se adapta dependiendo del hábitat.

 

4 SIN MIEDO

Esta Nanita representa la palabra “impulsividad”, desconoce la palabra “consecuencia”. Se lanza y hace lo que le da la gana.

Cree que la vida es una sola y no puede perder ni una sola oportunidad para aprovecharla al máximo. Para ella cada experiencia suma como saldo positivo en su libro de acontecimientos, aunque algunas experiencias no hayan sido del todo buenas. Acepta hacer cualquier cosa y no tiene vergüenza de nada. Asume todo lo que hace y se jacta de ello. Esta Anitta llama la atención por su manera de jugarse en la vida.

Su estilo es la comodidad, para estar lista ante cualquier situación, pero sin dejar de ser extremadamente sexy.

 

5 POQUITO

Esta es una Anitta sexy, pero también romántica y soñadora. Guarda su extrema sensualidad exclusivamente para conquistar su amado.

Pero lo que hace, lo hace muy bien. Ella usa su ingenuidad como forma de seducción. Se entrega de a poco y así va sujetando a su compañero como en una tela de araña perfectamente diseñada.

Tiene fantasías románticas con desenlaces cinematográficos. Solo se entrega cuando siente que realmente vale la pena y lo hace de manera inteligente.

6 TÚ Y YO

Esta Anitta no baja de sus tacos altos. Es sofisticada y no se entrega totalmente ni a la hora de seducir. Sus armas para conquistar son las palabras y su intelecto. Puede mostrar lo que se esconde debajo de esa apariencia, pero lo hace en dosis homeopáticas usando más la imaginación de su compañero que delatándose ella misma. Lo que pasa solo lo descubres en el último segundo, pero no te arrepientes. El misterio es su carnada. Su estilo no muestra demasiado, pero te hace imaginarlo todo.

7 GET TO KNOW ME

Esta Anitta está en el proceso de madurar y conocerse a sí misma. Es una adolescente por dentro, aún inmadura y descubriendo la vida, sus relaciones y actitudes parecen sacadas de un episodio de serie teenager.

Llena de pequeños conflictos internos que solo se agigantan en su propia cabeza.

Te cautiva con su forma infantil de ser y te hace querer cuidar de ella, volviendo a los tiempos de la escuela para vivir la liviandad de los complejos pequeños dilemas de la vida adolescente.

8 ROSA

Esta Anitta tiene la sensualidad a flor de piel. Pero, a pesar de exhalar seducción, la vulgaridad nunca estará vinculada a sus conquistas. Ella te hipnotiza a través de su mirada como una medusa. Es imposible no quedar atrapado después de mirarla a los ojos. Esta Anitta sabe seducir con armas invisibles. Cuando quieres darte cuenta, ya estás envuelto en su telaraña. Esta Anitta no habla, exhala.

9 JUEGO

Esta Anitta es la definición de la palabra “Boss”. Ella comanda, es proactiva, lidera. Todos la respetan.

Su sensualidad son sus conquistas, su trabajo duro. Es masculina desde su forma de actuar hasta su estilo de vestirse.

Los hombres se intimidan a su lado. Su autoconfianza se percibe a kilómetros de distancia.

No es vanidosa y se “baja del caballo” cuando es necesario, es más, probablemente nunca se haya subido a uno. Esta Anitta inspira a las personas por la forma en que dirige su propia vida sin deber nada a nadie.

Ella no se pone triste, ella no baja la cabeza, ella tiene solución para todo y las personas la ven como un refugio. La famosa dueña de todo.

10 VOCÊ MENTIU

Esta Anitta es sensible. Es muy adulta, madura y está un poco decepcionada con la  actitud deshumana de la gente. Tiene esperanzas de un mundo mejor. No tiene vanidad, no usa maquillaje, no está preocupada con su apariencia. Cree que la belleza de las personas está en su carácter. Es generosa, serena y simple por dentro y por fuera.

 

Daniela Prócel Villalba

Warner Music

Promoción Artística – R.R.P.P – Medios – Eventos – Comunicación

Celular: (593) 98 426 4811

Mail: danielaprocel.vi@gmail.com 

Deja un comentario