ALIANZA PASSPORT UN NUEVO SERVICIO DE EXCELENCIA HOSPITALARIA

1_7_Oro Verde Passport logo ACTUALIZADO (1)
La auténtica hospitalidad ecuatoriana y la satisfacción de sus huéspedes se reforzarán a través de Oro Verde Hotels, ya que se han asociado con Voilà Hotel Rewards para presentar un nuevo servicio: Oro Verde Passport, el programa número uno para hoteles independientes en el Ecuador y el mundo.
La alianza entre la cadena hotelera y Voilà Hotel Rewards impulsa estos planes de expansión para ofrecer a sus viajeros más opciones en Sudamérica. Actualmente, los socios de OroVerde Passport podrán ganar y redimir sus puntos en innumerables complejos hoteleros alrededor del mundo, en más de 40 propiedades solamente en Latinoamérica y por supuesto en los 5 Hoteles en Ecuador que incluyen Oro Verde Cuenca, Guayaquil, Machala, Manta, y Unipark Hotel en Guayaquil. “Tenemos el honor de trabajar con Oro Verde Hotels, una de las más respetadas cadenas hoteleras en la región,” expresó Peter Gorla, director administrativo de Voilà Hotel Rewards.

_DSC6211Foto: Candidatas a Reina Mundial del Banano 2015 con el Ing. Esteban Quirola (Prefecto de El Oro), Fernando Pareja (Gerente General Oro Verde Machala), Diego Andrade (Director Marketing Oro Verde Guayaquil)

La cadena hotelera Oro Verde está diseñado para sobrepasar las expectativas de los viajeros de placer o de negocios a través de servicios personalizados, la calidez de la hospitalidad ecuatoriana y la excelencia culinaria
Edmundo Kronfle, CEO de la cadena, manifestó que estaban esperando la oportunidad apropiada para lanzar un programa de lealtad por lo que creen firmemente que Voilà es la opción perfecta. “Oro Verde Passport transformará nuestro alcance y otorgará gran exposición de nuestra marca a nuestros viajeros en todo el planeta”, expresó.
Cabe recalcar que unirse a este programa de fidelidad será gratis. En lugar de limitarse a obtener puntos en una sola marca, los socios podrán viajar a través de locaciones incontables, alojarse en cualquier propiedad que participe en la red Voilà en el mundo, y ganar puntos. Los socios podrán redimir sus puntos por noches de cortesía mientras siguen recibiendo muchos beneficios extra como ascensos de categoría, preferencias de alojamiento personalizadas y preparadas previos a su arribo, registro prioritario y acceso privilegiado a diversas amenidades del hotel.
Para conocer más acerca de ORO VERDE PASSPORT y la red Voilà Hotel Rewards, por favor visite y afíliese awww.OroVerdePassport.com.